‘Thor: Love and Thunder’ contará con la presencia de varios Guardianes de la Galaxia

A Vin Diesel se le escapaba la noticia en mitad de la promoción de 'Bloodshot'.

Por
10 de marzo de 2020

Vin Diesel se encuentra en mitad de la promoción de Bloodshot, la nueva adaptación de los cómics sobre el personaje de Valiant. No obstante, el actor no olvida en ningún momento a su personaje de Groot en Guardianes de la Galaxia, y nos ha regalado un bombazo sobre Thor: Love and Thunder.

El personaje de Thor (Chris Hemsworth) creaba un fuerte vínculo con los Guardianes de la Galaxia en Vengadores: Endgame. Tras el final del título de la fase 3 del UCM, todo indicaba a que el dios del trueno aparecería en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Sin embargo, Diesel confesaba que los guardianes podrían aparecer antes de lo que creíamos.Thor también va a incorporar a algunos miembros de Guardianes de la Galaxia. Eso será muy interesante, nadie lo sabe, quizás no debería de haber dicho nada“. Con toda probabilidad, el actor soltaba alegremente un spoiler que Taika Waititi estaba guardando para la nueva película de Thor.

Por el momento se desconoce cuáles de estos personajes podrían ser los que aparezcan, aunque hay que recordar que Gamora (Zoe Saldana) desaparecía en el final de Endgame. Recordemos que la hija de Thanos no era la misma de siempre, ya que procedía de una línea temporal distinta tras haber sido asesinada por su propio padre.

Diesel confesaba también las ganas de que Guardianes de la Galaxia regresara con su tercera parte. “Estoy esperando y emocionado de que mi amigo James Gunn saque la película a pasear. Él ya hizo Escuadrón Suicida, así que está por embarcarse”. La nueva película del dios del trueno tendrá a Natalie Portman como protagonista, y lo cierto es que cada vez tenemos más ganas de verla.

 

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

James Gunn comparte las canciones del ‘Awesome Mix’ que se quedaron fuera de ‘Guardianes de la galaxia’

La lista de temas favoritos de Meredith Quill era vital en el argumento de los Volúmenes 1 y 2, y ahora podemos escucharla íntegra por fin.

James Gunn no tiene planeado hacer ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 4’

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn recomienda: contra el coronavirus, saluda como un Ravager

Si quieres plantarle cara a la pandemia quedando como un señor pirata espacial, el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene la solución.