‘Thor: El mundo oscuro’: Primeras imágenes con Chris Hemsworth y Natalie Portman

El reencuentro entre Jane Foster y el Dios del Trueno promete echar chispas en la nueva aventura individual del héroe nórdico de Marvel. Estas son las primeras fotos oficiales. Por CINEMANÍA

22 de abril de 2013

Además del primer póster con Thor empuñando todopoderoso su Mjolnir, Marvel también nos ha dejado ver dos imágenes procedentes de Thor: El mundo oscuro, la nueva película del dios nórdico que dirige el juegodetronesco Alan Taylor y cuenta con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard, Kat Dennings, Ray Stevenson, Idris Elba y Anthony Hopkins de vuelta en sus papeles. En la foto de arriba (vía USA Today) puedes ver a los dos primeros, es decir, Thor (Hemsworth) enseñándo a Jane Foster (Portman) los lujos de su planeta de residencia, mientras que aquí debajo tienes al dios del trueno en una nueva pose luchadora con su inseparable martillo bien agarrado.

Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.