‘Thor: El mundo oscuro’: Nuevo póster para Loki

El carismático villano interpretado por Tom Hiddleston volverá a enfrentarse a Chris Hemsworth en la nueva aventura del dios del trueno. ¿Intentan decirnos que lo hará a navajazos? Por CINEMANÍA

10 de septiembre de 2013

Por mucho que Malekith el Maldito (Christopher Eccleston) vaya a ser el enemigo principal en Thor: El mundo oscuro, el éxito entre los fans de Loki le hace merecedor de varios pósters individuales y de la inclusión de nuevas escenas para aumentar su papel en la película. Al fin y al cabo, ¿quién es capaz de resistirse a los encantos de Tom Hiddleston?

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.