‘Thor: El mundo oscuro’: Nuevas imágenes de Malekith el Maldito y los elfos oscuros

Los villanos de la nueva película del dios del trueno (Chris Hemsworth), dirigida por Alan Taylor, nos dejan ver sus rostros, armaduras y armas de materia oscura. Por CINEMANÍA

28 de mayo de 2013

¿Recuerdas aquellas primeras fotos de rodaje con los elfos oscuros y su líder, Malekith el Maldito? Gracias a un reportaje fotográfico del último número de la revista Empire podemos ver de cerca y con detenimiento el aspecto de los villanos de Thor: El mundo oscuro. Primero tienes a su líder, Malekith el Maldito, interpretado por Christopher Eccleston (Doctor Who), un hechicero con grandes poderes y quizás uno de los enemigos más carismáticos del dios del trueno, por lo que hay muchas esperanzas depostiadas en el partido que el director Alan Taylor, curtido en Juego de tronos, pueda sacar de este par. Después, puedes ver un puñado de sus esbirros élficos y, para terminar, una nueva instantánea de Thor pensando en sus cosas (¿Jane Foster, quizás?).

Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.