‘Thor: El mundo oscuro’: Loki vuelve a lo grande en dos nuevos ‘spots’

La campaña promocional de la nueva película de Thor tiene muy claro el tirón del dios malicioso interpretado por Tom Hiddleston y le da el protagonismo en estos anuncios. Por CINEMANÍA

01 de octubre de 2013

Lo que son las cosas. Por mucho que Thor agite y pegue zambombazos con su Mjölnir, el carisma de su hermanastro Loki es tan arrebatador que, pese a la maldad ampliamente demostrada por el dios del engaño, el personaje se ha convertido en gran favorito del público. Su celebrada aparición en la Comic-Con fue la confirmación definitiva. Pobre Chris Hemsworth. Tal es el triunfo de Tom Hiddleston que no sólo Alan Taylor llamó al actor para rodar nuevas escenas de Loki en Thor: El mundo oscuro, sino que los dos nuevos anuncios del filme están del todo centrados en su regreso. En ellos puedes descubrir una buena cantidad de material inédito, tan jugoso como la reacción de Natalie Portman contra Loki por el estropicio que montó en Nueva York al final de Los Vengadores.

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.