‘Thor: El mundo oscuro’: Loki vuelve a lo grande en dos nuevos ‘spots’

La campaña promocional de la nueva película de Thor tiene muy claro el tirón del dios malicioso interpretado por Tom Hiddleston y le da el protagonismo en estos anuncios. Por CINEMANÍA

01 de octubre de 2013

Lo que son las cosas. Por mucho que Thor agite y pegue zambombazos con su Mjölnir, el carisma de su hermanastro Loki es tan arrebatador que, pese a la maldad ampliamente demostrada por el dios del engaño, el personaje se ha convertido en gran favorito del público. Su celebrada aparición en la Comic-Con fue la confirmación definitiva. Pobre Chris Hemsworth. Tal es el triunfo de Tom Hiddleston que no sólo Alan Taylor llamó al actor para rodar nuevas escenas de Loki en Thor: El mundo oscuro, sino que los dos nuevos anuncios del filme están del todo centrados en su regreso. En ellos puedes descubrir una buena cantidad de material inédito, tan jugoso como la reacción de Natalie Portman contra Loki por el estropicio que montó en Nueva York al final de Los Vengadores.

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.