‘Thor: El mundo oscuro’: Chris O’Dowd (‘Los informáticos’) revela que hace un cameo

El cómico irlandés de 'Los informáticos', 'La boda de mi mejor amiga' y 'Si fuera fácil' tendrá una pequeña aparición en la nueva película del Dios del Trueno. Por CINEMANÍA

21 de marzo de 2013

Esta no es la típica noticia que esperas encontrar acerca de Thor: El mundo oscuro, la nueva película del Dios del Trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth. Pero las cosas son así, y resulta que el actor cómico irlandés Chris O’Dowd ha declarado en una entrevista con Indiewire que, como fruto de su intención de abrirse a registros más dramáticos para no encasillarse en el mundo de la comedia, lo veremos con un pequeño papel en la película superheroica dirigida por Alan Taylor.

“Sólo por divertirme, dado que pensé que nunca habría manera de que yo estuviera en una película de superhéroes, he hecho una escena en la nueva pelócula de Thor”, cuenta el actor. “Sólo salgo en una escena, pero es bastante divertida”. Según especulan en ComicBookMovie, la escena en cuestión podría ser una cita con Natalie Portman, que retoma su papel de Jane Foster y suponemos que, dado que Thor está en otra dimensión, en algún momento empezará a salir con otros hombres. Esperemos que el hijo de Odín no se ponga celoso y haga probar al actor de Los informáticos, La boda de mi mejor amiga y Girls todo el drama de su martillo Mjölnir en los huesos.

Thor: El mundo oscuro se estrena el 31 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Chris Hemsworth opina que ‘Thor: El mundo oscuro’ es “Meh”

Ahora es uno de los vengadores favoritos de los fans de Marvel, pero no siempre fue así. Chris Hemsworth se sincera sobre la trilogía de Thor.

[Repaso Marvel] ¿Pudo salir peor el desbarajuste cósmico de ‘Thor: El mundo oscuro’?

La producción más accidentada y retocada sobre la marcha de Marvel Studios acabó en desaguisado mitológico, pero el tiempo nos ha enseñado que el resultado pudo ser peor.

Christopher Eccleston estalla: “Quería meterme una pistola en la boca cada día en ‘Thor: El mundo oscuro”

Sinceridad total: el actor británico no tiene ningún buen recuerdo de su paso por el Universo Marvel. Tampoco de 'G.I. Joe': 'Cada día [allí] me quería cortar la garganta'.

¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster