La depresión de Thor: escucha a Chris Hemsworth cantar Johnny Cash

El Thor gordo de 'Vengadores: Endgame' juega a videojuegos, bebe cerveza y ahora resulta que también canta Johnny Cash. Para muestra, este vídeo.

Por
13 de junio de 2019

Desde que Taika Waititi le cortara la melena, le quitara un ojo y, a cambio, le permitiera dejar de tomarse en serio a sí mismo, Thor se ha convertido en uno de los vengadores preferidos entre los fans del universo cinematográfico de Marvel. Tras Thor: Ragnarok, el dios del trueno consolidó su título de héroe gamberro en Vengadores: Infinity War (esa guerra de egos con Star-Lord (Chris Pratt)), y Vengadores: Endgame ha sido su consagración.

Tras no haber podido evitar que Thanos chasqueara el guantelete en Infinity War y acabara así con la mitad de la humanidad (tenía que haberle dado en la cabeza), nos reencontrábamos con el asgardiano en una aldea perdida de Escocia, en muy baja forma y jugando a Fortnite con Miek y Korg (Waititi). ¿Su remedio para lidiar con la derrota ante el Titán Loco? Litros de cerveza y comida rápida, por lo visto. Así, los Russo crearon uno de los mejores (y más divertidos) arcos de Endgame con esta especie de gran Lebowski con martillo.

Chris Hemsworth ha visitado ahora el programa The Tonight Show para promocionar Men in Black International y ha aprovechado para mostrar un vídeo inédito de este ‘Thor gordo’ en el set de rodaje de Endgame cantando una canción de Johnny Cash. “No sabía si lo enseñaría algún día porque lo hice en el tráiler entre tomas”, ha contado el actor. Al parecer, trataba de ponerse en situación para dar vida a esta versión mucho más depresiva del personaje, por lo que no es de extrañar que la canción elegida para entonar fuera Hurt, “la canción más triste del mundo”, como dice el propio Hemsworth.

A continuación puedes ver el momento en el minuto 1:43:

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.