El reencuentro de 'Thelma & Louise' casi 30 años después

Susan Sarandon y Geena Davis acudieron a una proyección especial de la película para 'Women in motion'.
El reencuentro de 'Thelma & Louise' casi 30 años después
El reencuentro de 'Thelma & Louise' casi 30 años después
El reencuentro de 'Thelma & Louise' casi 30 años después

Ni el poder seductor de Brad Pitt ha conseguido que la amistad de Susan Sarandon y Geena Davis se pierda a través de las décadas. Ya hace casi 30 años que Thelma & Louise se estrenó en la gran pantalla y, sin embargo, el film centrado en la lucha de dos mujeres con gran fortaleza no podría de estar más de actualidad. Las dos protagonistas nos han regalado varios reencuentros a lo largo de estos años, siendo el último el ocurrido ayer mismo en un pase especial de la película de Ridley Scott, y con un buen motivo detrás.

Thelma & Louise fue proyectada para Women in motion, un movimiento que reivindica el papel femenino en la industria cinematográfica en un evento celebrado en el Museo de Arte Moderno de Manhattan (Nueva York). De esta forma, ambas amigas se mostraron juntas antes las cámaras una vez más. Nos encanta que sus caminos sigan cruzándose.

A sus 73 años, increíble pero cierto, Susan Sarandon sigue en plena forma. La actriz tiene pendiente de estreno importantes proyectos como el estreno de The Jesus Rolls, el spin-off de El gran Lebowski. Además, también tiene en recámara proyectos como Tunnels (John Krokidas), Call Jane (Sian Heder), Butterfly in the Typewriter (David DuBos) o la nueva comedia Bad Moms' Moms.

Por su parte, Geena Davis (64) continúa triunfando con el éxito de la serie GLOW y su participación poniendo voz a un personaje de She-Ra and the Princesses of Power. Además, próximamente la actriz estrenará Ava de Tate Taylor (La chica del tren, Criadas y señoras).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento