The Wonders se reunirán para rendir tributo a Adam Schlesinger

Los protagonistas del filme de Tom Hanks se reunirán online el viernes para homenajear al compositor de 'That Thing You Do' y recaudar fondos contra el coronavirus.

Por
14 de abril de 2020

La muerte del músico Adam Schlesinger a causa del coronavirus no solo entristeció a los fans de su grupo Fountains of Wayne, sino también a muchos cinéfilos. Los trabajos de Schlesinger para la pequeña y la gran pantalla fueron numerosos, y entre ellos destaca That Thing You Do!, la canción principal de The WondersAhora, los miembros del grupo imaginario que protagonizaba la película de Tom Hanks se reunirán en un streaming benéfico para recaudar fondos contra el COVID-19.

Tom Everett Scott (Guy, el batería), Jonathon Schaech (Jimmy, el cantante), Steve Zahn (Lenny, guitarra) y Ethan Embry (T. B., bajo) participarán en el evento. Según Deadline, la convocatoria tendrá lugar este viernes 17 de abril a las 19.00 (hora de la Costa Este de EE UU) y su taquilla se dedicará al Musicares Covid-19 Relief Fund, un fondo de emergencia instituido para socorrer a los músicos que no puedan pagarse la atención médica contra la pandemia.

Está por verse si el director de The Wonders, Tom Hanks (que ya abandonó su cuarentena en Australia), participará en el streaming. No obstante, la organización del mismo avisa de que se anunciarán nuevas incorporaciones, así que no descartemos sorpresas de última hora.

Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar, muere a causa del coronavirus

Bajista del grupo Fountains of Wayne, Schlesinger escribió 'That Thing You Do!', la canción de la película 'The Wonders' que se convirtió en éxito mundial.

Oscar 2020: ¿Por qué Tom Hanks gritó “Yo soy Espartaco”?

El grito con el que Hanks concluyó su discurso no era solo un homenaje a Kirk Douglas: también era un guiño a su película 'The Wonders'.