Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

Por
19 de diciembre de 2019

Tras saltar al cine histórico con la muy british El instante más oscuroel director Joe Wright vuelve a la época actual (y a EE UU) con The Woman in the Window, el thriller en el que dirige a Amy Adams, Julianne Moore y (de nuevo) Gary Oldman, y que promete ser uno de los estrenos más aclamados de 2020. Aquí tienes el tráiler.

En The Woman in the Window, Adams interpreta a Anna Fox, una mujer agorafóbica que nunca sale de su apartamento en Nueva York. Cual si de James Stewart en La ventana indiscreta se tratase, Anna compensa su falta de movilidad con la afición de espiar a sus vecinos. Y, como tenía que pasar, ese voyeurismo la llevará a presenciar actos terribles que pondrán su vida en peligro.

Basada en la novela La mujer en la ventana, de A. J. Finn, The Woman in the Window cuenta también con Anthony Mackie Wyatt Russell, entre otros. El guion corre a cargo del también actor Tracy Letts, al que hemos visto en Lady Bird Los archivos del Pentágono. El estreno de la cinta está previsto para el 15 de mayo. 

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.