Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

Por
19 de diciembre de 2019

Tras saltar al cine histórico con la muy british El instante más oscuroel director Joe Wright vuelve a la época actual (y a EE UU) con The Woman in the Window, el thriller en el que dirige a Amy Adams, Julianne Moore y (de nuevo) Gary Oldman, y que promete ser uno de los estrenos más aclamados de 2020. Aquí tienes el tráiler.

En The Woman in the Window, Adams interpreta a Anna Fox, una mujer agorafóbica que nunca sale de su apartamento en Nueva York. Cual si de James Stewart en La ventana indiscreta se tratase, Anna compensa su falta de movilidad con la afición de espiar a sus vecinos. Y, como tenía que pasar, ese voyeurismo la llevará a presenciar actos terribles que pondrán su vida en peligro.

Basada en la novela La mujer en la ventana, de A. J. Finn, The Woman in the Window cuenta también con Anthony Mackie Wyatt Russell, entre otros. El guion corre a cargo del también actor Tracy Letts, al que hemos visto en Lady Bird Los archivos del Pentágono. El estreno de la cinta está previsto para el 15 de mayo. 

Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.