Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

En la medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de 'The Witches' sufrió una agresión con arma blanca. El atacante ha sido detenido por la policía.
Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway
Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway
Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

Los estudios de Warner en Reino Unido, situados en la localidad de Leavesden, han visto de todo. No en vano en ellos se han rodado filmes como El caballero oscuro, Wonder Woman y buena parte de la saga de Harry Potter. Pero sospechamos que esta es la primera vez que en ellos tiene lugar un apuñalamiento de verdad. A medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de The Witchesla nueva película de Robert Zemeckis protagonizada por Anne Hathaway, fue víctima de una agresión con arma blanca en el cuello que obligó a hospitalizarle.

Según The Guardian, la policía británica recibió el aviso a las 12.35 del miércoles, desplazándose a los estudios, en el condado de Hertfordshire, para investigar. El presunto autor del ataque fue arrestado y en el momento de escribir esta noticia (16.16 del jueves 20) se halla bajo custodia policial. Según fuentes oficiales citadas por el rotativo británico, el agresor y la víctima se conocían de antemano. El comunicado de rigor por parte de Warner califica la agresión de "incidente aislado" e indica que la ley está actualmente investigando sus causas.

Dirigida por Robert Zemeckis,The Witches adapta a la pantalla Las brujas, la novela de Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate) que fue llevada a la pantalla en 1990 por Nicolas Roeg con el título de La maldición de las brujas. Además de Hathaway, que interpreta a la Gran Bruja (Anjelica Huston en la anterior adaptación), figuran en su reparto Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. El estreno de la cinta está previsto para octubre de 2020 en EE UU.

Esperemos que el resto del rodaje transcurra sin incidentes sangrientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento