‘The Walk’: Tráiler extendido con Joseph Gordon-Levitt

Prepárate para sentir vértigo como nunca con el último avance de la película de Robert Zemeckis sobre el funambulista Philippe Petit que cruzó las Torres Gemelas.

Por
21 de septiembre de 2015

El próximo sábado, el Festival de Nueva York quedará inaugurado con The Walk, la nueva película de Robert Zemeckis. Joseph Gordon-Levitt interpreta a Philippe Petit, el funambulista francés que en 1974 cruzó sobre la cuerda floja la separación entre las dos Torres Gemelas de Nueva York. Una hazaña que ya fue tratada por James Marsh en el documental Man on Wire (2008), pero que en esta ocasión Zemeckis quiere usar para llevar al límite el vértigo de los espectadores con asombrosas imágenes IMAX. El último avance extendido, de casi 5 minutos, se centra en esa sensación de caída inminente y tiene que ser bastante cardiaco poder verlo en una sala IMAX; de momento, te lo dejamos aquí para que lo experimentes en tus propias pantallas, con los pies sobre el suelo.

The Walk se estrena el 25 de diciembre.

‘Proyecto Power’: Hablamos con Jamie Foxx y Dominique Fishmore sobre drogas y superpoderes

Entrevistamos a dos de los protagonistas de la última revisión del género superheroico, que acaba de estrenarse en Netflix.

Tráiler de ‘Project Power’: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt obtienen superpoderes en lo nuevo de Netflix

La película está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y tiene previsto estrenarse (y arrasar con todo) el mes que viene.

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.