‘The Voyage of Doctor Dolittle’: Primeras fotos de Robert Downey Jr. en el rodaje

En espera de saber el destino de Tony Stark, el actor estrena vestuario victoriano para rodearse de animales que hablan con las voces de Tom Holland, Selena Gomez y otros.

Por
14 de mayo de 2018

Indiscreciones de Gwyneth Paltrow aparte, el futuro de Tony Stark parece difuso cuanto menos. Por eso nos alegra ver que Robert Downey Jr. se mantiene activo y en marcha fuera de Marvel. Además de su regreso a Baker Street con Sherlock Holmes 3ahora podemos ver sus primeras fotos de rodaje en The Voyage of Doctor Dolittleel nuevo salto al cine del personaje interpretado por Rex Harrison Eddie Murphy. Y, a juzgar por estas imágenes, la película escrita y dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) tendrá mucho más que ver con la ambientación de época de las novelas de Hugh Lofting que con otras versiones más contemporáneas.

Recordemos que Downey estará rodeado en esta película de un surtido de amiguetes, muchos de los cuales (Tom Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Selena Gomez…) prestarán su voz a los animales con los que habla el veterinario protagonista. Antonio Banderas Michael Sheen, por su parte, interpretarán a personajes de acción real. El estreno del filme tendrá lugar el 12 de abril de 2019. 

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’ es la mejor película del año para los People’s Choice Awards

El film de los hermanos Russo obtiene un nuevo galardón mientras Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston se marchan también muy contentos a casa.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.