‘The Voyage of Doctor Dolittle’: Primeras fotos de Robert Downey Jr. en el rodaje

En espera de saber el destino de Tony Stark, el actor estrena vestuario victoriano para rodearse de animales que hablan con las voces de Tom Holland, Selena Gomez y otros.

Por
14 de mayo de 2018

Indiscreciones de Gwyneth Paltrow aparte, el futuro de Tony Stark parece difuso cuanto menos. Por eso nos alegra ver que Robert Downey Jr. se mantiene activo y en marcha fuera de Marvel. Además de su regreso a Baker Street con Sherlock Holmes 3ahora podemos ver sus primeras fotos de rodaje en The Voyage of Doctor Dolittleel nuevo salto al cine del personaje interpretado por Rex Harrison Eddie Murphy. Y, a juzgar por estas imágenes, la película escrita y dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) tendrá mucho más que ver con la ambientación de época de las novelas de Hugh Lofting que con otras versiones más contemporáneas.

Recordemos que Downey estará rodeado en esta película de un surtido de amiguetes, muchos de los cuales (Tom Holland, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Selena Gomez…) prestarán su voz a los animales con los que habla el veterinario protagonista. Antonio Banderas Michael Sheen, por su parte, interpretarán a personajes de acción real. El estreno del filme tendrá lugar el 12 de abril de 2019. 

‘Vengadores: Endgame’ – Robert Downey Jr. conocía el destino de Iron Man desde 2015

Kevin Feige y el actor planearon el último chasquido de Tony Stark hace tres años y medio.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

¿Se merecería Robert Downey Jr. el Oscar por ‘Vengadores: Endgame’?

'For Your Consideration'. Una de las productoras de 'Endgame' pide a los académicos más reconocimiento hacia los blockbusters, y para Downey Jr.