'The Suicide Squad': Marvel desea a James Gunn buen rodaje con el mejor regalo

El director firma para DC la secuela de 'Escuadrón Suicida' antes de volver a Marvel para ponerse con 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.
'The Suicide Squad': Marvel desea a James Gunn buen rodaje con el mejor regalo
'The Suicide Squad': Marvel desea a James Gunn buen rodaje con el mejor regalo
'The Suicide Squad': Marvel desea a James Gunn buen rodaje con el mejor regalo

La posición actual de James Gunn dentro del convulso mundo de las producciones de superhéroes es particularmente curiosa.

Después de haberse encargado de levantar la saga Guardianes de la galaxia –dando a Marvel Studios dos películas muy personales que se convirtieron en uno de sus éxitos más descomunales e inesperados con un grupo de personajes desconocidos por el gran público–, Disney lo despidió de malas maneras; unos cuantos meses después, recularon y volvieron a contar con el para dirigir la futura Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Pero, durante ese hiato, James Gunn fue acogido por la competencia. Warner/DC contaron con él para dirigir The Suicide Squad, la secuela de Escuadrón Suicida que se quedará con la Harley Quinn de Margot Robbie y prácticamente reformulará todo lo demás; empezando por un reparto que aún nos resulta difícil de creer, a pesar de que ya los hemos visto a todos juntitos.

El caso es que James Gunn está en condiciones de representar mejor que nadie la deseable unión entre Marvel y DC, mucho más productiva que el enfrentamiento que mantienen algunos de sus fans más crispados. "Lo he dicho muchas veces: los fans de Marvel y DC tienen mucho más en común que no. Yo soy, y lo he sido durante casi toda mi vida, fan de los dos", ha tuiteado el cineasta en un hilo donde ha enseñado a sus seguidores en redes sociales la gran sorpresa que ha recibido esta semana: un regalo de Marvel para desearle buen rodaje de The Suicide Squad.

https://www.instagram.com/p/B3AbTSJg1P3/

Se trata de un cuaderno de recortes y álbum de fotos con recuerdos de la producción de Guardianes de la galaxia y su secuela. Según explica Gunn, sensiblemente emocionado, incluye dedicatorias de Kevin Feige y el resto de productores de Marvel Studios deseándole buena suerte en la película que va a dirigir para la competencia. Todo un ejemplo de deportividad y compañerismo.

"Sé, igual que mis compañeros en Marvel y DC, que lo que es bueno para un estudio es bueno para todos: incentivarnos con entretenimiento sincero, espectacular e innovador que mantenga el amor de espectadores de todo el mundo por las películas inspiradas en cómics", concluye James Gunn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento