‘The Sea of Trees’: Nuevo tráiler con Matthew McConaughey en el purgatorio

El tráiler japonés de 'The Sea fo Trees' nos da una idea de lo que podemos esperar de lo próximo de Gus Van Sant, una experiencia cinematográfica muy estimulante.

Por
20 de febrero de 2016

Desde que apareció la primera imagen de este filme de Gus Van Sant, se convirtió irremediablemente en una de nuestras películas más esperadas. Las razones son un Matthew McConaughey en su mejor momento, Ken Watanabe dándole las réplicas y un Gus Van San más observacional y reflexivo. The Sea fo Trees cuenta la historia de un hombre que se adentra en un bosque a los pies del monte Fuji, en Japón, para suicidarse. Allí se encuentra con otro hombre (Watanabe). Ambos se hacen amigos e intentan salir del bosque. La premisa ya es interesante pero las expectativas se multiplican cuando hace un año, en su presentación en el Festival de Cannes, la película fue recibida con abucheos. ¿

Qué espectador o crítico abuchearía a una película… ¿Es tan mala? ¿Es tan provocadora? ¿Es tan insultante? Ni siquiera aún tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos, así que hay poco material de la película, sin embargo, la película está a punto de estrenarse en Japón y por eso podemos disfrutar (vía Slashfilm) de este enigmático tráiler presentado por Watanabe.

Gus Van Sant: “Pitt y DiCaprio rechazaron ‘Brokeback Mountain”

Antes de cederle su puesto a Ang Lee, el director de 'El indomable Will Hunting' sondeó a varias estrellas para encarnar a Jack y Ennis... pero todas dijeron que no.

Gus Van Sant: “Hollywood funciona igual que un banco”

El cineasta estadounidense visita Madrid para presentar su exposición retrospectiva en La Casa Encendida y un ciclo completo de su filmografía en Filmoteca Española.

Traíler de ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’, con Joaquin Phoenix

Gus Van Sant dirige la historia del dibujante John Callahan, a quien interpreta Joaquin Phoenix en una de sus actuaciones más alabadas de los últimos años.

Tráiler de ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot’, con Joaquin Phoenix y Jonah Hill

Joaquin Phoenix se mete en la piel del humorista gráfico John Callahan en una de las joyas que guarda el próximo Festival de Sundance.