‘The Runaways’, la serie adolescente marvelita, se mantendrá al margen de las otras franquicias

Jeph Loeb, el máximo responsable de la división televisiva de Marvel, explica que no están interesados en conectar 'The Runaways' con el resto del universo

Por
29 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Con la llegada de una apuesta adolescente como es Spider-Man: Homecoming, no es raro que nos acordemos de The Runaways, la serie que Marvel y Hulu tienen destinada a ese público.

    En una charla en la Asociación de Críticos de Televisión, la cabeza visible de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, ha estado hablando de la serie -que se estrenará el 21 de noviembre en Estados unidos- dejando claro que aunque la serie existirá dentro del universo Marvel, tendrá su propio mundo, alejado de las otras series y películas.

    “Todo existe en el mismo mundo. Cómo vayan a conectarse es algo que todavía estar por ver. Creo que si eres un adolescente, todo está conectado a través de las redes sociales y de su propia forma ¿Seguirías a Iron Man o a alguien que sea más de tu edad?

    El hecho de que vayan a encontrarse y se unan para solucionar este misterio es lo que nos preocupa, no lo que el Capitán América vaya a cenar el viernes”.

    Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

    La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

    Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

    El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

    Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

    Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.