‘The Runaways’, la serie adolescente marvelita, se mantendrá al margen de las otras franquicias

Jeph Loeb, el máximo responsable de la división televisiva de Marvel, explica que no están interesados en conectar 'The Runaways' con el resto del universo

Por
29 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Con la llegada de una apuesta adolescente como es Spider-Man: Homecoming, no es raro que nos acordemos de The Runaways, la serie que Marvel y Hulu tienen destinada a ese público.

    En una charla en la Asociación de Críticos de Televisión, la cabeza visible de la división televisiva de Marvel, Jeph Loeb, ha estado hablando de la serie -que se estrenará el 21 de noviembre en Estados unidos- dejando claro que aunque la serie existirá dentro del universo Marvel, tendrá su propio mundo, alejado de las otras series y películas.

    “Todo existe en el mismo mundo. Cómo vayan a conectarse es algo que todavía estar por ver. Creo que si eres un adolescente, todo está conectado a través de las redes sociales y de su propia forma ¿Seguirías a Iron Man o a alguien que sea más de tu edad?

    El hecho de que vayan a encontrarse y se unan para solucionar este misterio es lo que nos preocupa, no lo que el Capitán América vaya a cenar el viernes”.

    Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

    ¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

    ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

    'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

    Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

    El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

    “Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

    El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.