The Rock nos presenta a los nuevos ‘Jumanji Juniors’ de la secuela

'Jumanji' sin niños o adolescentes no sería lo mismo, por eso The Rock se ha apresurado para compartir los nombres de los 'Jumanji Juniors'

Por
25 de septiembre de 2016

Así los ha bautizado Dwayne Johnson, Jumanji Juniors. Los cuatro jóvenes actores que participarán en la secuela de Jumanji, un rodaje en el que todos los implicados parecen estar disfrutando de lo lindo a pesar de las primeras críticas surgidas tras la primera imagen oficial.

Bienvenida oficial a los #JumanjiJuniors a nuestra película. Jóvenes actores talentosos @serdariusblain @madisoniseman @natandalex y @Mozefro. Como sabéis, no estamos haciendo un remake o reboot, sino más bien una continuación del clásico de 1995 que a todos nos gusta. Sobrevive o muere en el juego con nuestro equipo brillantemente divertido y multicolor formado por Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. Y sí, es verdad… En efecto,interpreto a un hombre llamado “Smolder Bravestone”, porque él… está que arde [“smolder” se traduciría como “arder sin llama”, de ahí la frase de Johnson]. Dios mío. #Jumanji, La aventura continúa… Verano de 2017.

Ya que estos nombres han sido desvelado The Hollywood Reporter se ha aventurado a informar sobre una posible sinopsis de la película:

Alex Wolff (hermano de Nat Wolff) interpretará a un joven llamado Spencer, y su avatar en el juego es el personaje de Dwayne Johnson, el Dr. Smolder Bravestone. Ser’Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner son los otros jóvenes que juegan al tablero, aunque aún no se saben sus avatares.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..

Netlfix y Dwayne Johnson buscan un país sin coronavirus

La película que protagonizan 'The Rock', Ryan Reynolds y Gal Gadot ha suspendido su rodaje en Italia debido a la epidemia.

La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.