‘The Prom’: Nicole Kidman y Meryl Streep protagonizarán el primer musical de Netflix

Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose') dirigirá la adaptación del exitoso musical de Broadway nominado a siete premios Tony.

Por
25 de junio de 2019

Uno de los acuerdos creativos más suculentos que ha firmado Netflix en los últimos tiempos fue con Ryan Murphy. El creador de series como Glee, American Horror Story, Scream Queens Pose tiene un trato de cinco años con la plataforma, cuyo primer proyecto acaba de ser conocido. Murphy producirá y dirigirá una adaptación al cine de The Prom, uno de los musicales recientes de Broadway más queridos, que este año acudió a los premios Tony con siete nominaciones.

Según publica Deadline, la adaptación de The Prom no contará con los actores originales implicados en la obra teatral, sino con un elenco de estrellas del cine, la televisión y los escenarios. Nicole Kidman Meryl Steeep encabezan el reparto, donde también veremos a la cantante Ariana Grande, el presentador James Corden, la rapera Awkwafina, Keegan-Michael Key Andrew Rannells.

Meryl Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber, que colabora con el personaje de Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Kidman y Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras. Creen encontrarla en la lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación.

Así que viajan allí para apoyar la causa de la joven Emma (cuyo rol sigue pendiente de asignar) y darse publicidad. Tendrán que enfrentarse al director del instituto (Key) y la presidenta de la asociación de padres, cuya popular hija está interpretada por Ariana Grande, a quien ya sabemos que el rollito Regina George se le da muy bien.

Julie Walters solo volverá a trabajar en el cine si es para aparecer en ‘Mamma Mia 3’

La actriz prefiere mantenerse alejada de la actuación al pensar que esta ha sido la causante de que le hayan diagnosticado un cáncer intestinal.

Steven Soderbergh ha rodado su nueva película con Meryl Streep en solo dos semanas

Se trata de 'Let Them All Talk', que supone la segunda colaboración entre director y actriz tras 'The Laudromat: Dinero sucio'.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Primer vistazo a ‘The Prom’, el musical de Ryan Murphy con Meryl Streep y Nicole Kidman

Streep y Kidman protagonizan esta adaptación del exitoso musical de Broadway, que se estrenará en Netflix a finales de año.