‘The Prom’: Nicole Kidman y Meryl Streep protagonizarán el primer musical de Netflix

Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose') dirigirá la adaptación del exitoso musical de Broadway nominado a siete premios Tony.

Por
25 de junio de 2019

Uno de los acuerdos creativos más suculentos que ha firmado Netflix en los últimos tiempos fue con Ryan Murphy. El creador de series como Glee, American Horror Story, Scream Queens Pose tiene un trato de cinco años con la plataforma, cuyo primer proyecto acaba de ser conocido. Murphy producirá y dirigirá una adaptación al cine de The Prom, uno de los musicales recientes de Broadway más queridos, que este año acudió a los premios Tony con siete nominaciones.

Según publica Deadline, la adaptación de The Prom no contará con los actores originales implicados en la obra teatral, sino con un elenco de estrellas del cine, la televisión y los escenarios. Nicole Kidman Meryl Steeep encabezan el reparto, donde también veremos a la cantante Ariana Grande, el presentador James Corden, la rapera Awkwafina, Keegan-Michael Key Andrew Rannells.

Meryl Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber, que colabora con el personaje de Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Kidman y Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras. Creen encontrarla en la lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación.

Así que viajan allí para apoyar la causa de la joven Emma (cuyo rol sigue pendiente de asignar) y darse publicidad. Tendrán que enfrentarse al director del instituto (Key) y la presidenta de la asociación de padres, cuya popular hija está interpretada por Ariana Grande, a quien ya sabemos que el rollito Regina George se le da muy bien.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

Vistazo invernal a Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje de ‘Mujercitas’

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la nueva versión de la novela de Louisa May Alcott, dirigida esta vez por Greta Gerwig.

Vídeo: Esta imitación de Meryl Streep en los Oscar hace que Meryl Streep se parta de risa

Tracey Ullman, la presentadora que lanzó a la fama a 'Los Simpson', estuvo a punto de hacer que la actriz de 'Los puentes de Madison' se cayera de la silla a carcajada limpia.