'The Prom': Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy

El productor, director y guionista comparte una imagen del elenco del musical, donde encontramos caras conocidas como Nicole Kidman o Kerry Washington.
'The Prom': Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy
'The Prom': Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy
'The Prom': Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy

El creador de series como Glee, American Horror Story, Pose o Scream Queens tiene nuevo proyecto a la vista: The Prom. Ryan Murphy anuncia la finalización del rodaje de su nueva película musical para Netflix, tras sus anteriores participaciones con la plataforma con ficciones como Hollywood. De esta forma, el productor, director y guionista estadounidense compartía una instantánea del elenco, donde sobresale una irreconocible e incansable Meryl Streep de pelirroja.

The Prom es la adaptación de uno de los musicales de Broadway más queridos en los últimos años. Streep es una de las protagonistas principales del nuevo título, donde comparte protagonismo con Nicole Kidman. Además, en el reparto también podremos ver al presentador James Corden, la rapera Awkwafina o a actores como Kerry Washington. Keegan-Michael Key Andrew Rannells.

https://www.instagram.com/p/CEjwzGqJbwF/?utm_source=ig_embed

"Conoce al increíble e icónico casting de The Prom de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados quienes se abrocharon el cinturón y terminaron de rodar durante el COVID para que pudiéramos ofrecer a todos una inspiradora historia de aspiraciones que todos necesitamos en este momento. Las Navidades están a la vuelta de la esquina...", acompañaba de la fotografía Ryan Murphy.

Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber, que colabora con el personaje de Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Kidman y Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras. Creen encontrarla en la lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación. La película llegará a finales de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento