‘The Professor and the Madman’: Natalie Dormer (‘Juego de tronos’) actuará con Mel Gibson y Sean Penn

Tras abandonar Poniente, la actriz inglesa se embarca en una historia de muerte, locura y diccionarios con dos de los actores más temperamentales de Hollywood

Por
01 de septiembre de 2016

Dado su papel de Margaery Tyrell en Juego de tronosNatalie Dormer está ya medianamente acostumbrada a la locura y a los estallidos imprevisibles de violencia. Ahora bien, ¿la habrá preparado eso para un rodaje junto a Mel Gibson Sean Penn? Pronto lo sabremos, porque la actriz inglesa ha fichado por The Professor and the Madmanla película dirigida por Farhad Safinia (el guionista de Apocalypto) que unirá a dos de los actores más temperamentales de Hollywood en una historia de locura, violencia… y lexicografía.

En The Professor and the Madman, Gibson interpretará a James Murray, el linguista que editó el Oxford English Dictionary, una de las guías de referencia imprescindibles para la lengua inglesa. Penn, por su parte, será el médico William Chester Minor, uno de los colaboradores más insignes de Murray, que aportó más de 10.000 definiciones al diccionario en cuestión… y que pasó buena parte de su vida en un manicomio, tras haber matado a un hombre durante un ataque de paranoia. En cuanto a Dormer, será la viuda del hombre al que Minor asesinó. Como vemos, una historia alegre y feliz. Pero, por mucho que Penn y Gibson se pasen de rosca tanto en el plató como fuera de él (este último es, recordemos, uno de los bromistas más temibles del cine), seguro que nada espanta a la nuera de Cersei Lannister.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.