'The Predator': Shane Black y Olivia Munn se pelean en las redes sociales

La actriz Olivia Munn carga contra las declaraciones de Shane Black en las que se justificaba por haber contratado a un ex-convicto en el rodaje de 'Predator'
'The Predator': Shane Black y Olivia Munn se pelean en las redes sociales
'The Predator': Shane Black y Olivia Munn se pelean en las redes sociales
'The Predator': Shane Black y Olivia Munn se pelean en las redes sociales

Lo que simplemente parecía el blockbuster del mes está empezando a verse salpicado de una extraña polémica. La noticia saltaba ayer, justo mientras Predator llegaba a la pantallas de Estados Unidos.

Al parecer, Fox había cortado a última hora una escena en la que intervenía el actor Steven Wilder Striegel, un rostro frecuente en el cine de Shane Black y que ha intervenido en Iron Man 3 y Dos Buenos Tipos.

'The Predator': Shane Black y Olivia Munn se pelean en las redes sociales

De acuerdo con lo que publicaba Los Angeles Times (no accesible desde Europa), Fox tomó la decisión una vez que la actriz Olivia Munn se hubiese quejado al descubrir que había rodado con alguien que había estado seis meses en prisión tras ser acusado de acoso sexual a una niña de 14 años.

Al mismo tiempo, salían unas declaraciones de la actriz criticando que el director no hubiese compartido esa información ni con ella ni con el resto del equipo ni con Fox, cuyo representante, aseguraba a Variety que no sabían nada de todo esto en el momento de contratarle.

Con la tensión escalando, Black ha emitido un comunicado en el que pide perdón por la situación y asegura que no era consciente de todo lo que envolvía al caso de su amigo.

"Tras haber leído las noticias de esta mañana, me queda claro que he sido traicionado por un amigo al que quería creer cuando me habló de su tiempo en la cárcel. Creo profundamente en darle a la gente segundas oportunidades, pero a veces descubres que la oportunidad no es lo que habías esperado.

Tras haber leído más sobre el caso y la sentencia de Steve Striegel, estoy muy decepcionado conmigo mismo. Pido perdón a todos aquellos a los que he decepcionado al poner a Steve entre ellos sin dejarles ser parte de la decisión".

Este comunicado, que pretendía dejar libre al director de culpa, ha servido para incendiar todavía más a la actriz, que ha publicado una serie de mensajes entre los que destaca este, en el que incide en que el guionista de Arma Letal y El Último Boy Scout estaba al corriente de todo.

"Además de estas declaraciones, el LA Times también ha publicado que Wilder dijo que Shane "conocía los hechos" cuando le detuvieron. Él tomó la decisión de seguir trabajando con un acosador sexual, pero yo no tuve opción. Esa decisión se tomó por mí y eso no está bien". En otro correo, la actriz de Predator deja caer que si está promocionando la película es porque está obligada por contrato.

"Estoy obligada por contrato. Y por lo que estoy viendo, preferirían que no hablara. Le haría más fácil la vida a los demás. Pero he trabajado muy duro en esta película, como el resto del equipo. Ahora que esa escena ya no está, creo que encantará al público"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento