‘The Power of the Dog’: Kirsten Dunst reemplazará a Elisabeth Moss como protagonista

La actriz se unirá a Benedict Cumberbatch y Paul Dano en la adaptación del libro homónimo, dirigida por Jane Campion.

Por
09 de octubre de 2019

‘Bendito el fruto’, habrá pensado Kirsten Dunst ante la nueva oportunidad que le ha surgido. Pese a que El cuento de la criada está dando grandes satisfacciones a Elisabeth Moss, también ha impedido que pueda participar en otras series o películas por incumplimientos de los términos de su contrato. Esto es precisamente lo que le ha pasado con el filme The Power of the Dog, que ya había confirmado la presencia de la intérprete. De esta forma, la actriz de Las vírgenes suicidas y María Antonieta ha sido anunciada como el reemplazo de Moss.

Netfllix adquiría este verano los derechos de la novela homónima en la que se basará, con fecha de lanzamiento para la plataforma y las salas de cine de 2021.  De esta forma, Dunst se une a Benedict Cumberbatch y Paul Dano, que ya habían confirmado su presencia.

El filme será dirigido por Jane Campion, cineasta detrás de otros títulos como El piano o Retrato de una dama. La estadounidense ya había trabajado con anterioridad con Dunst en Holly Smoke, con la que optó al León de Oro del Festival de Venecia en 1999.

The Power od the Dog contará la historia narrada en el libro de Thomas Savage, que se centra en la historia dos hermanos. Uno muy educado y fastidioso, y otro brillante y cruel. Los dos son propietarios de un rancho en el valle de Montana, donde el personaje de Dano se casa en secreto con una viuda de allí. Cuando Cumberbatch se entere, comenzará una guerra por  intentar destruirla a través de su hijo.

A este tráiler de ‘El hombre invisible’ se le ve todo

Elisabeth Moss protagoniza la revisión de Leigh Whannell ('Saw', 'Insidious') sobre el clásico de terror e invisibilidad escrito por H. G. Wells.

‘The Invisible Man’ acosa a Elisabeth Moss en el primer tráiler de la película

Leigh Whannel le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva (y potencialmente terrorífica) a la icónica historia de H.G. Wells.

Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.

‘Next Goal Wins’: Elisabeth Moss podría unirse a lo nuevo de Taika Waititi

La actriz de 'El cuento de la criada' está en conversaciones para protagonizar la siguiente película de este director neozelandés tras 'Jojo Rabbit'.