‘The Other Woman’: Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton contra Jaime Lannister

Tres mujeres traicionadas intentan vengarse por todo lo alto del hombre que las engañó en la nueva comedia romántica de Nick Cassavetes ('El diario de Noa'). Por CINEMANÍA

20 de diciembre de 2013

No es que el argumento de The Other Woman tenga pinta de ir a revolucionar el mundo de las comedias románticas ni mucho menos la forma estereotípica en que suelen ser retratadas las mujeres en el cine comercial, pero la nueva comedia romántica de Nick Cassavetes sí puede ofrecer un elenco singular capaz de llamar la atención. Cameron Diaz protagoniza junto a Leslie Mann y la top model Kate Upton una historia de venganza femenina en la que la novia, la mujer y la amante del mismo hombre (Nikolaj Coster-Waldau, llevando al mundo real las costumbres poligámicas de Poniente sin mucha discrección) se hacen amigas y planean vengarse de él por tenerlas engañadas al mismo tiempo. ¿Crees que merece la pena darle una oportunidad tras ver el tráiler?

The Other Woman se estrena el 25 de abril.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.