‘The Mister’: Universal adaptará la novela de la autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La obra erótica de E. L. James llegará a la gran pantalla, tras su traducción a más de 33 lenguas.

Por
26 de febrero de 2020

Si la historia de Christian Grey y Anastasia Steele te atrapó, prepárate para lo que se viene. Universal se ha hecho con los derechos cinematográficos de The Mister, la novela erótica de E. L. James, autora de la franquicia literaria Cincuenta sombras de Grey, como informa Variety.

El romance con altas dosis de erotismo se convirtió en un best seller en 2019, por lo que la posibilidad de una adaptación cinematográfica apuntaba maneras. James volverá a ser la productora de la película, como ya lo fue de la trilogía Grey.

La novela ha sido adaptada en más de 33 lenguas y narra la historia de un amor de Maxim Trevelyan, un aristócrata londinense que gracias a su riqueza nunca ha tenido que trabajar y siempre está bien acompañado. Un día hereda la fortuna, el título nobiliario y las propiedades de la familia, lo que hará que la responsabilidad haga que se abrume. En este contexto conocerá a Alessia, su enigmática ama de llaves que desatará su deseo por ella. Pronto, el oscuro pasado de ella hará acto de presencia.

Sara Scott formará parte dele equipo, como directora de producción de Universal, y Lexi Barta, como directora de desarrollo. La franquicia Cincuenta sombras de Grey recaudó más de 1.300 millones a nivel internacional, por lo que repetir su éxito se vuelve una tarea difícil. ¿Conseguirá seguir el éxito de las películas protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnsson?

Solo 17 días en cines: Universal y AMC hacen las paces con un acuerdo histórico

La 'major' de Hollywood y el gigante de la exhibición, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, acuerdan una ventana de solo 17 días.

‘365 días’, la sucesora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, crea controversia en Netflix

Muchos suscriptores denunciaban la trama de la película erótica polaca basada en la novela homónima de Blanka Lipińska

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...

¿Elasti-Girl o ’50 sombras de Grey’? Polémica por la reseña de ‘Los Increíbles 2’ en el ‘New Yorker’

La reseña de Anthony Lane insinúa que los espectadores varones sólo verán a la heroína en función de su interés sexual. Twitter no se lo ha tomado bien.