‘The Lost City of Z’: Primer avance con Charlie Hunnam y Robert Pattinson

La esperada película de James Gray ('El sueño de Ellis') basada en el libro de David Grann sobre un explorador británico perdido en el Amazonas enseña sus primeras imágenes.

Por
04 de abril de 2016

Desde que se anunció el inicio del proyecto, cada vez que alguien nos preguntaba cuál era una de nuestras películas más esperada lo teníamos muy claro: The Lost City of Z, el nuevo trabajo de James Gray. El director de Two Lovers El sueño de Ellis se ha embarcado en la adaptación del libro homónimo de David Grann basado en las experiencias reales del explorador británico Percy Harrison Fawcett, que desapareció en medio del Amazonas junto al equipo con quienes buscaba la mítica ciudad perdida de Z a mediados de los años 20 del siglo pasado.

Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller Tom Holland encabezan el reparto de esta película de época con aventuras selváticas y ansiedad amazónica que seguramente dará mucho de lo que hablar durante la próxima temporada de festivales. Ya ha visto la luz el primer avance extendido, con la vista más puesta en la venta del filme a distribuidores internacionales que como tráiler dirigido al gran público, y las primeras impresiones no pueden ser mejores, incluyendo un nuevo trabajo de gran nivel por parte del director de fotografía iraní Darius Khondji.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas