‘The King’s Man’: Nuevo tráiler del origen de la organización secreta

La cinta llegará a la cartelera en 2020, con su mezcla de acción y humor característicos.

Por
15 de julio de 2019

La saga de cintas protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth regresa con The King’s Man, la precuela que se estrena el 2020. El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017), vuelve a sentarse en la silla de director para esta nueva cinta.

La nueva película narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra. La cinta mezclará otra vez su acción y humor características sobre esta orden de caballeros británicos refinados.

La descripción del tráiler nos da nuevas pistas:”Mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos”.

Completan el elenco Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes.

kingsman

‘The King’s Man: La primera misión’ empieza la nueva tanda de retrasos de estrenos

La película centrada en los orígenes de la organización de espionaje británica de los kingsman estaba previsto que se estrenara el 18 de septiembre.

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Nuevo tráiler de ‘The King’s Man’: guerras, modales y Rasputin en la precuela de ‘Kingsman’

Ralph Fiennes crea la organización de espías mejor vestidos de la gran pantalla en la precuela de 'Kingsman', que se estrena el 18 de septiembre.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').