'The King's Man: La primera misión' empieza la nueva tanda de retrasos de estrenos

La película centrada en los orígenes de la organización de espionaje británica de los kingsman estaba previsto que se estrenara el 18 de septiembre.
'The King's Man: La primera misión' empieza la nueva tanda de retrasos de estrenos
'The King's Man: La primera misión' empieza la nueva tanda de retrasos de estrenos
'The King's Man: La primera misión' empieza la nueva tanda de retrasos de estrenos

¿Habrán sido los estrenos de Tenet de Christopher Nolan y Los nuevos mutantes de Josh Boone apenas un oasis en el desierto? El desierto de las películas con las que atraer mayor número de espectadores a los cines en estos tiempos del coronavirus. El calendario de estrenos se vislumbra desolador para las próximas semanas, y las salas parece que deberán seguir sobreviviendo con producciones con mucho menos potencial comercial.

De las novedades previstas para septiembre la de mayor tirón era The King's Man: La primera misión, la precuela de las aventuras de espionaje de la saga Kingsman que protagonizó Taron Egerton, llevándonos hasta los orígenes de la organización británica secreta al servicio de su Majestad, durante la Primera Guerra Mundial.

Con Ralph Fiennes liderando un reparto en el que también estarán Gemma Arterton, Daniel Brühl, Djimon Hounsou o Aaron Tanya-Johnson, y dirigida por Matthew Vaughn (también responsable de las dos entregas anteriores), se presentaba como la principal propuesta para intentar llevar algo más de espectadores a los cines de entre todos los estrenos del mes que viene.

Pero, y según informan medios como Variety, Disney ha decidido finalmente que esta producción que formaba parte de su adquisición de los estudios Fox (ahora rebautizados como 20th Century Studios) posponga el estreno previsto para el 18 de septiembre hasta el 26 de febrero del año que viene. Una noticia que tampoco ha pillado demasiado por sorpresa teniendo en cuenta la poca promoción que se le había dedicado hasta el momento a la película.

El estreno más esperado para septiembre seguirá siendo la versión en acción real de Mulán, pero ello acontecerá no en la gran pantalla sino en la plataforma digital de Disney+ el viernes 4.

La compañía en cambio ha puesto fecha al estreno de Nomadland, una producción de Fox Searchlight Pictures dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand, para el 4 de diciembre; y también al largometraje de animación Luca de Pixar que llegaría el 18 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento