‘The Hunt’, la película que más odia Donald Trump, vuelve a tener fecha de estreno

El film que dirige Craig Zobel y produce Blumhouse Productiosn debía haberse estrenado el 27 de septiembre, pero las presiones motivaron su cancelación.

Por
13 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • El pasado verano se produjo a lo largo de EE.UU. una serie de fatídicos tiroteos localizados en lugares como El Paso, Dayton y Gilroy. Quizá no era el mejor momento para estrenar una película como The Hunt, donde un grupo de personas se dedicaban a dar caza a otras tantas, pero cuando a esta coyuntura se sumó las furibundas críticas de Donald Trump y otros sectores conservadores el estreno del film de Craig Zobel terminó por ser cancelado indefinidamente. Es posible que tuviera algo que ver que los “cazados” fueran identificados en el film como partidarios del trumpismo.

    La cuestión es que, polémicas aparte y una vez transcurridos varios meses, Blumhouse Productions se ha decidido a estrenar la película. “Definitivamente hay una posibilidad de que se estrene, o al menos me gustaría que la hubiera”, dijo en su momento el productor Jason Blum, y finalmente sus deseos se han hecho realidad. En EE.UU., The Hunt llegará a la gran pantalla el próximo 13 de marzo sin contar aún con fecha en España, y el estudio ha decidido acompañar el anuncio con un irónico póster recogiendo las opiniones vertidas sobre la película cuando aún no había podido ser vista.

    “La película más comentada del año que aún no ha visto nadie”, es el titular que lo encabeza. El guión de The Hunt viene firmado por Nick Cuse y Damon Lindelof, y se define como una sátira social donde unas así llamadas “élites liberales” dan caza por deporte a una serie de norteamericanos conservadores/rednecks, entre cuyos rostros encontramos los de Emma Roberts, Justin Hartley o Hilary Swank. A falta de saber qué opinará el POTUS, Blumhouse también ha decidido lanzar un nuevo tráiler tan violento como el anterior.

    Jamie Lee Curtis debutará en la dirección de largometrajes para Blumhouse

    La actriz de 'La noche de Halloween' ejercerá por primera vez de directora para el peculiar film de terror 'Mother Nature'.

    Jason Blum cree que los grandes rodajes de Hollywood no podrán retomarse hasta 2021

    El fundador de Blumhouse no tiene previsiones muy halagüeñas para proyectos como 'The Matrix 4', 'The Batman' o 'Shang-Chi'.

    Sebastian Stan quiere ser Drácula para Blumhouse y Universal

    '¿Sabes que nací en Rumanía, verdad?': el intérprete de Bucky Barnes ha hablado con la directora Karyn Kusama para calzarse los colmillos.

    Universal ya prepara una nueva película de Drácula

    Karyn Kusama ('Girlfight', 'Jennifer's Body') dirigirá una nueva adaptación de Drácula, con Blumhouse, detrás de 'El hombre invisible', produciendo.