‘The Happytime Murders’: ¿El ‘Roger Rabbit’ de los Teleñecos?

Brian Henson, el hijo de Jim Henson, contará con Melissa McCarthy en una película sobre el lado sórdido de un popular show de títeres. ¿Te recuerda eso a algo?

Por
03 de mayo de 2017

Brian Henson es una persona que podría contar muchas cosas bonitas sobre los Muppets (o los Teleñecos, si se prefiere). Y también es alguien que conoce a fondo su lado oscuro. Como hijo y colaborador del gran Jim Henson, este director ha trabajado a fondo con las marionetas más famosas de la historia. Así pues, las noticias de su próximo proyecto nos ponen los dientes largos. El filme se titulará The Happytime Murders, y será una comedia policíaca con nada menos que Melissa McCarthy (La boda de mi mejor amiga, Cazafantasmas) como detective.

Según io9, el personaje de McCarthy investigará las muertes de varias estrellas de The Happytime Gang, un popular show televisivo de títeres (ejem…). Su personaje, además, tendrá que trabajar con otro detective… que, para mayor abundamiento, es una marioneta. Así pues, podríamos estar ante la sucesora de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, una película que también desmontó mitos de la cultura pop haciendo chocar la acción real con la animación.

“El guión es estupendo, con marionetas strippers, el lado sórdido de los Ángeles y mucha comedia”, informa Melissa McCarthy en un comunicado de prensa. Y prosigue: “Es como si mis sueños más febriles se hubiesen hecho realidad”. Si todo va bien, The Happytime Murders empezará a rodarse este verano.

Melissa McCarthy podría interpretar a Úrsula en el remake de ‘La sirenita’

Disney prepara la revisión 'live action' de uno de sus grandes clásicos, y ha encontrado en la nominada al Oscar una gran candidata para hacer de villana.

Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas

Promocionando 'La boda de mi mejor amiga', la actriz tuvo que enfrentarse a preguntas bochornosas sobre su físico. Ahora ha decidido ajustar cuentas.

EXCLUSIVA: Tráiler y póster de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’

Melissa McCarthy, Elisabeth Banks y Maya Rudolph protagonizan esta película de marionetas para adultos dirigida por Brian Henson.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.