‘The Green Hornet’ tendrá una segunda oportunidad

Gavin O'Connor ('El contable') dirigirá las nuevas aventuras del Avispón Verde, "el anti-Bruce Wayne" que lo conquistó siendo un niño.

Por
16 de noviembre de 2016

¿Quién dice que un superhéroe tenga que tener superpoderes? El Avispón Verde, Britt Reid para los amigos, es el ejemplo de que basta con tener mucha pasta y un criado experto en artes marciales para patear a todo villano que se cruce en su camino. Así lo hizo en The Green Hornet, la comedia dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen en 2011. En ella, Rogen era el encargado de meterse en la piel de este editor de periódicos de día, y superhéroe de noche.

Pero la andadura del Avispón Verde en la gran pantalla aún no ha llegado a su fin. El director Gavin O’Connor (El contable) será el encargado de recuperar este personaje para hacer de él una franquicia superheroica, esta vez bajo el sello de Paramount Pictures and Chernin Entertainment. Así lo ha anunciado en exclusiva Deadline, y según ha apuntado, trabajará mano a mano con Sean O’Keefe, que se ocupará del guión.

En declaraciones al citado medio, O’Connor ha explicado que “he estado esperando dirigir esta franquicia desde que decidí que quería hacer películas”. “De niño, cuando la mayoría de mis amigos eran fans de Superman o Batman, el Avispón Verde era el único superhéroe que me interesaba. Siempre creí que era el mejor porque no tenía superpoderes. Era un superhéroe humano. No vestía un disfraz de payaso. Y era un criminal, al filo de la ley”, ha añadido.

Ha sido un largo camino para el director, que ha estado intentando conseguir los derechos del superhéroe durante 20 años: “Estoy súper emocionado por traer al Avispón Verde al siglo XXI de forma significativa y relevante; modernizándolo y haciéndolo accesible para la nueva generación”. Por lo que ha adelantado, su objetivo es hacer hincapié en la crisis existencial del solitario antihéroe: “Britt Reid ha perdido la fe en el sistema, en las instituciones. […] Es un hombre en guerra consigo mismo”.  ¿Y cómo definiría al personaje? “Es el anti-Bruce Wayne”.

En marcha un reboot de ‘The Green Hornet’ para la gran pantalla

El Avispón Verde, como pudimos conocerlo en España, ya protagonizó su propia película en 2011 dirigida por Michel Gondry.

Gavin O’Connor dirigirá ‘Escuadrón Suicida 2’

El autor de 'El contable' se hará cargo de Margot Robbie, Will Smith y el resto de la pandilla de supervillanos