‘The French Dispatch’: Primer tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

No hace falta que ajustes la configuración de tu pantalla: todas las imágenes de la nueva película de Wes Anderson ya aparecen primorosamente centradas.

Por
12 de febrero de 2020

Ha llegado el primer tráiler de The French Dispatch (o, para citar su título completo, The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun), la nueva película de Wes Anderson. En la línea reciente del director de El gran hotel Budapest, se trata de una historia coral, con tres relatos interconectados entre sí pero ambientados en distintos momentos temporales y filmados con diferentes relaciones de aspecto, incluso algunos en blanco y negro y otros en color.

The French Dispatch contará las tribulaciones de la redacción de una revista norteamericana ubicada en una ciudad ficticia francesa durante el pasado siglo XX; o a su calificación R por desnudos explícitos, algunas referencias sexuales y lenguaje soez. Parece que Wes Anderson no se va a cortar nada en el décimo largo de su carrera.

Como puedes comprobar en el primer avance y el póster que se publicó ayer, el reparto del filme es tan estelar como kilométrico: Tilda Swinton, Frances McDormand, Bill Murray, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Benicio del Toro, Owen Wilson, Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Stephen Park Mathieu Amalric, con Liev Schreider, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cécile de France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hyppolyte Girardot Anjelica Huston.

A continuación puedes ver el primer tráiler de The French Dispatch:

The French Dispatch se estrena en España el 25 de septiembre.

¿Qué está haciendo Wes Anderson durante la cuarentena?

El director, que no ha podido ir a Cannes con 'The French Dispatch', comparte su lista de lecturas y películas vistas durante la cuarentena. ¿Coincidís en alguna?

‘The French Dispatch’: Wes Anderson ha utilizado más de 125 escenarios diferentes para su nueva película

El director de 'Moonrise Kingdom' es conocido por el cuidado enfermizo que deposita en cada detalle de sus esperadas películas.

‘The French Dispatch’ de Wes Anderson tendrá la calificación “R” por sus desnudos

Su nueva película ha reunido un excepcional reparto de intérpretes franceses y norteamericanos, y se estrenará en julio en Estados Unidos.

‘The French Dispatch’: Wes Anderson tiene un póster de línea clara

Un día antes del lanzamiento de su primer tráiler, la nueva película de Wes Anderson sobre el mundo del periodismo a principios del siglo XX en Francia ya tiene póster.