‘The Force’: James Mangold (‘Logan’) vuelve a la policía

Tras decirle adiós al mutante con garras, el director volverá por los fueros de 'Copland' firmando una historia de agentes corruptos con Ridley Scott como productor

Por
17 de marzo de 2017

Por mucho que haya conseguido sacarle el filo como nunca a las garras de Hugh Jackman en Loganparece que James Mangold está especialmente orgulloso de haber dirigido Copland. No hay más que ver su foto de cabecera en Twitter, con Robert De Niro, Sylvester Stallone Harvey Keitel posando en buena compañía. De modo que, ahora que la despedida de Lobezno le ha abierto de par en par las puertas de la crítica y la taquilla, el cineasta ha optado por otro proyecto con placa y uniforme.

Se trata de The Force, una adaptación de la novela de Don Winslow sobre un policía corrupto que dirige una unidad de intervención especial en Nueva York, y que se enfrenta a las presiones del FBI en medio de unos disturbios raciales. El libro se ganó alabanzas de un tal Stephen King (quien lo describió como “Igual de buena que El padrino, pero con polis”), mientras que el filme tendrá como productor a Ridley Scott. ¿Sería mucho pedir que Jackman interpretara al protagonista?

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

Hugh Jackman recuerda el aniversario de ‘Logan’ sin camiseta

El actor celebra el tercer aniversario de su despedida como Lobezno con una colección de retratos sin camiseta y mucho adamantium.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

Hugh Jackman le roba el póster de ‘Free Guy’ a Ryan Reynolds

La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.