‘The Florida Project’ se hace con los premios de la crítica en Nueva York y San Francisco

Horas antes de las nominaciones a los Globos de Oro, 'The Florida Project' empieza a tomar posiciones como una de las favoritas del año

Por
11 de diciembre de 2017

Tras su paso por el Festival de Cannes, The Florida Project, la película dirigida por Sean S. Baker, se ha convertido en una de las candidatas más firmes para los Oscars de este año.

Prueba de ello es que en las últimas horas, la cinta se ha hecho con dos galardones, los de Mejor Película según los premios de los críticos de San Francisco y Nueva York (aunque este último premio es compartido con Mudbound)

Ambos galardones además han coincidido en entregarle el premio a Willem Dafoe como Mejor actor secundario, otro nombre que suena para los premios de la Academia de esta edición.

¿Se repetirá esto en las nominaciones a los Globos de Oro que saldrán en una horas?

Tráiler de ‘The Lighthouse’, la locura farera de Robert Pattinson y Willem Dafoe

Robert Eggers ('La bruja') dirige a los dos actores dándolo todo en la alucinógena película de terror en blanco y negro que dejó Cannes oliendo a salitre.

Las 10 películas más sorprendentes de 2018

La lista más estimulante del año es la de aquellas películas que sin esperarnos mucho de ellas nos marcarnos de por vida… Aquí van las 10 de 2018.

Madres en el cine: una historia de buenas y malas

‘Tully’ (Jason Reitman) es un retrato crudo y descarnado de la maternidad. Analizamos qué lugar han ocupado las madres en la historia del cine

Vídeo del día: ¿Son estas las 25 mejores películas de 2017?

El crítico estadounidense David Ehrlich ha publicado su tradicional repaso en vídeo a las mejores películas de 2017 con un montaje recopilatorio trepidante y musical.