‘The Flash’ ya tiene director: Seth Grahame-Smith

El escritor de 'Orgullo y prejuicio y zombies' y 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' debutará en la dirección con la película del superhéroe más veloz de DC Comics.

Por
05 de octubre de 2015

Ahora que la segunda temporada de The Flash como serie está lista para empezar a correr en televisión, parece que Warner/DC ha encontrado al director indicado para tratar al superhéroe más veloz en la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, será el guionista Seth Grahame-Smith quien debute en la dirección al frente de The Flash, con Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como el protagonista Barry Allen y con el 3 de marzo de 2018 como fecha prevista de estreno.

Phil Lord Chris Miller (La Lego película) han estado ocupados escribiendo un tratamiento preliminar del filme, pero será Grahame-Smith quien firme el guión final antes de ponerlo en imágenes. El escritor estadounidense, autor de novelas como Orgullo y prejuicio y zombies Abraham Lincoln: Cazador de vampiros que después han sido llevas al cine —la adaptación de la primera se estrenará el año que viene—, también tiene experiencia escribiendo guiones para Tim Burton (Sombras tenebrosas, la futura Bitelchús 2) y trabajando codo con codo junto a Lord & Miller para la película del Batman de Lego. 

Mientras el dúo detrás de La Lego película se encarga del spin-off de Han Solo en Star Wars, Grahame-Smith tomará el relevo a cargo del superhéroe más veloz. La película de The Flash estará protagonizada por Barry Allen, el mismo personaje que ya disfruta de éxito en televisión encarnado por Grant Gustin. La intención de Warner/DC es que sus mundos del cine y la televisión no compartan continuidad, así que aquí será interpretado por Ezra Miller, uno de los fichajes más tempranos dentro de la construcción del universo cinematográfico de DC Comics.

‘The Batman’ se retrasa hasta 2022 y ‘Matrix 4’ se adelanta tras el aplazamiento de ‘Dune’

Los cambios en el calendario de estrenos de Warner afectan también a 'The Flash', '¡Shazam! 2' y 'Black Adam.

‘The Flash’ posa con nuevo traje y junto al Batman de Michael Keaton en las primeras imágenes

La película que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller también tuvo cierto protagonismo durante la DC FanDome celebrada ayer.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

‘The Flash’ se queda sin director por “diferencias creativas”

Warner Bros. tiene montado un buen lío... ¿Encontrarán un sustituto a tiempo?