‘The Flash’ posa con nuevo traje y junto al Batman de Michael Keaton en las primeras imágenes

La película que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller también tuvo cierto protagonismo durante la DC FanDome celebrada ayer.

Por
23 de agosto de 2020

La DC FanDome se levantaba sobre la responsabilidad de establecer cuál era el futuro próximo de la Distinguida Competencia dentro del cine y la televisión, y para compensar a todos aquellos fans que no se despegaron de la pantalla de su ordenador, los responsables fueron generosos en cuanto al caudal de tráilers y anuncios. The Batman, The Suicide Squad y el célebre Snyder Cut acapararon los focos, pero Wonder Woman 1984, Shazam Aquaman también tuvieron su parte.

¿Y qué hay de The Flash? Al superhéroe que encarna Ezra Miller pudimos verlo en el tráiler de la nueva versión de Liga de la Justicia para HBO Max, pero Miller también se pasó por el panel dedicado a la película que pronto protagonizará, titulada convenientemente The Flash. El film que dirige Andy Muschietti es uno de los más prometedores que se divisa en el horizonte de DC, gracias a su intención de explorar los viajes en el tiempo y establecer el multiverso correspondiente.

Todo gracias a los poderes de Barry Allen, tan veloz que puede alternar pasado y futuro a su antojo. Christina Hodson, guionista de The Flash, lo explicaba así: “Batman perdió a sus padres, Superman perdió su planeta, Harley Quinn su sándwich de huevo… pero Barry tiene el poder de manipular el tiempo, y por tanto de cambiar su propia historia personal”.

Muschietti, en compañía de su hermana Barbara (que es productora del film), Hodson y el propio Miller, no dudó en asegurar que The Flash sería una “historia de viajes en el tiempo”, y como una imagen vale más que mil palabras ilustró sus declaraciones con un concept art donde aparece el superhéroe en compañía de Batman. Pero no el que Robert Pattinson presentó en sociedad ese mismo día, sino el interpretado por Michael Keaton en las películas de los 90 dirigidas por Tim Burton.

Se le puede reconocer por el emblema que lleva en su armadura, y que fue el logo de los dos films dirigidos por Tim Burton. No será, sin embargo, el único Batman con el que nos reencontremos en The Flash, ya que en su viaje a través de realidades paralelas el personaje de Miller también se topará con el Bruce Wayne que Ben Affleck encarnó en Batman v Superman y en Liga de la Justicia (tanto en la de los cines como en el Snyder Cut).

El equipo insistió por tanto en la importancia que tenía The Flash para DC a la hora de introducir el multiverso e instaurar cierta línea narrativa entre las múltiples versiones de Batman que hemos visto en el cine. Aparte, Muschietti también reveló una última imagen mostrando el nuevo informe de Barry, mucho más ceñido y presumiblemente cómodo que el que portaba en Liga de la Justicia.

The Flash se estrenaría en junio de 2022.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.