'The Flash': Ezra Miller asegura que la película está "absolutamente confirmada"

El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.
'The Flash': Ezra Miller asegura que la película está "absolutamente confirmada"
'The Flash': Ezra Miller asegura que la película está "absolutamente confirmada"
'The Flash': Ezra Miller asegura que la película está "absolutamente confirmada"

El revuelo de superhéroes que azota a DC y Marvel durante los últimos tiempos nos han hecho plantearnos en diversas ocasiones si los rumores e incluso confirmaciones de algunos de los personajes verán la luz. El Universo de DC se vio en serios problemas tras el lanzamiento de la Liga de la Justicia, una película que no cumplía las expectativas y que nos dejó fantaseando con el Snyder Cut, que tan solo algunos afortunados como Jason Momoa tuvieron la oportunidad de ver. Sin embargo, el éxito en taquilla de Aquaman habría provocado que las películas puedan seguir en desarrollo. Un hecho que habría sido confirmado por el propio Ezra Miller.

Los problemas para The Flash llegaban con la preproducción, en la que los cambios constantes de director (Phil Lord y Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, Andy Muschietty…)  han retrasado la realización del título. Sin embargo, Miller ha confirmado en unas declaraciones para W Korea que, además de su participación en la tercera parte de Animales Fantásticos, la película de The Flash "está absolutamente confirmada". El personaje aparecía por primera vez en la película de Batman V. Superman: El amanecer de la justicia y dejaba con ganas de ver mucho más del potencial que tenía.

“Todos los que conocen a Barry Allen [la identidad secreta de Flash] saben que puede llegar tarde, muy tarde, pero una vez que llega, todo se ha solucionado”, señalaba hace un tiempo Miller, a lo que añadía que "hasta donde yo sé, la película de Flash que estamos haciendo es una locura de la hostia".

El rodaje de Animales Fantásticos 3 se realizará a lo largo de 2020, por lo que la película del superhéroe tendría que empezar después. El filme más cercano de estreno de DC es el Joker, que llegará el 4 de octubre a España, sin descartar nuevas secuelas del personaje interpretado esta vez por Joaquin Phoenix, como el propio Todd Philipps confirmaba. Tras este lanzamiento llegarán Birds of Prey,  Wonder Woman 1984The Batman (con Robert Pattinson) y la secuela de Aquaman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento