'The Flash' empieza desde cero otra vez

¿Cuándo encontrará Warner/DC la manera correcta de enfocar la versión cinematográfica del velocista escarlata con Ezra Miller?
'The Flash' empieza desde cero otra vez
'The Flash' empieza desde cero otra vez
'The Flash' empieza desde cero otra vez

Cualquiera diría que la serie de televisión The Flash, con Grant Gustin, es ahora mismo uno de los productos más exitosos y querido por los fans de DC Comics. La misma casa está teniendo serias dificultades para llevar al mismo superhéroe velocista al cine, donde Ezra Miller lleva contratado desde finales de 2014 para interpretar su propia encarnación de Barry Allen en el Universo DC del cine. Sin embargo, la preparación de su película en solitario, prevista para 2018, no para de encontrar obstáculos que dificultan su puesta en marcha.

De hecho, la película de Flash acaba de volver a la casilla de salida. Una vez más. Según informa Variety, el guionista Joby Harold (responsable de los libretos de los futuros reinicios de King Arthur Robin Hood) ha recibido de Warner Bros. el encargo de escribir un nuevo guión para la película desde cero. Hasta ahora, el estudio había mantenido la versión del libreto pulida por Rick Famuyiwa (Dope) cuando se iba a encargar de la dirección; puesto que abandonó en noviembre.

Famuyiwa no fue el primer director en salir escopetazo de The Flash. De hecho, él ya tuvo que trabajar sobre un guión preliminar firmado por Seth Grahame-Smith, que contempló la película del superhéroe más veloz como su posible debut en la dirección. Algo que las socorridas 'discrepancias creativas' con el estudio impidieron. A todo esto, los infalibles Phil Lord Chris Miller fueron quienes se encargaron de hacer el primer tratamiento de guión de la película durante una fase preliminar del proyecto.

Todo ese trabajo anterior se supone que ha acabado en la papelera. Harold comenzará de cero su reescritura del filme. ¿Significa este reinicio que Cyborg (Ray Fisher) ya no se apuntará en una aventura conjunta? ¿La inclusión de Kiersey Clemons como Iris West acabó en el momento en que Famuyiwa, su director en Dope, salió por la puerta? ¿Y qué hay de Billy Crudup, rumoreado como Henry Allen? Lo único que parece seguro de momento es Ezra Miller como protagonista.

Y que la película debe encontrar rápido un guión definitivo y alguien que se siente en la silla de dirección si quiere cumplir su fecha de estreno prevista: el 27 de julio de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento