‘The Devil and the White City’: Scorsese y DiCaprio siguen trabajando en su nueva película

Tras el misticismo de 'Silencio', el genio de Little Italy sigue empeñado en convertir a 'Leo' en asesino en serie

Por
22 de diciembre de 2016

Tras el paréntesis místico de Silencio (¿irá finalmente a los Oscar?) y con su idea (de bombero) de rejuvenecer digitalmente a Robert De Niro para The Irishmancualquiera diría que la sociedad de Martin Scorsese Leonardo DiCaprio se ha roto. Pero no: según ha confirmado el cineasta, ambos siguen trabajando en The Devil and the White Cityun proyecto al que se les vinculó durante el verano y cuya gracia consiste en que ‘Marty’ convierta a ‘Leo’ en un asesino en serie multimillonario.

Presentando Silencio en Canadá, el genio de Little Italy ha declarado lo siguiente: “Ahora mismo estamos trabajando en el guión, pero tuve que dejarlo [el proyecto] durante los últimos seis meses. Quieren que lo retomemos en enero, y espero encontrar una manera, porque es una historia extraordinaria”. Y, desde luego, lo es: uno de los proyectos fetiche de DiCaprio (quien ha querido fichar a directores como Kathryn Bigelow David Fincher para encabezarlo), The Devil and the White City contará la historia de H. H. Holmes, un estafador y asesino de mujeres que se convirtió en una celebridad en la Chicago del siglo XIX, y que diseñó un hotel lleno de cámaras secretas donde torturaba a sus víctimas. Un paso más allá de El lobo de Wall Street, desde luego.

Apple se asocia con Paramount para salvar lo nuevo de Scorsese

El autor de 'Taxi Driver' consigue que la casa del iPhone pague parte de los 200 millones que costará rodar 'Killers of the Flower Moon'.

¿Quieres un papel en lo nuevo de Scorsese? DiCaprio y De Niro te ofrecen la oportunidad

Los protagonistas de 'Killers of the Flower Moon' te invitan a formar parte del elenco por una buena causa.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.