‘The Devil and the White City’: Scorsese y DiCaprio siguen trabajando en su nueva película

Tras el misticismo de 'Silencio', el genio de Little Italy sigue empeñado en convertir a 'Leo' en asesino en serie

Por
22 de diciembre de 2016

Tras el paréntesis místico de Silencio (¿irá finalmente a los Oscar?) y con su idea (de bombero) de rejuvenecer digitalmente a Robert De Niro para The Irishmancualquiera diría que la sociedad de Martin Scorsese Leonardo DiCaprio se ha roto. Pero no: según ha confirmado el cineasta, ambos siguen trabajando en The Devil and the White Cityun proyecto al que se les vinculó durante el verano y cuya gracia consiste en que ‘Marty’ convierta a ‘Leo’ en un asesino en serie multimillonario.

Presentando Silencio en Canadá, el genio de Little Italy ha declarado lo siguiente: “Ahora mismo estamos trabajando en el guión, pero tuve que dejarlo [el proyecto] durante los últimos seis meses. Quieren que lo retomemos en enero, y espero encontrar una manera, porque es una historia extraordinaria”. Y, desde luego, lo es: uno de los proyectos fetiche de DiCaprio (quien ha querido fichar a directores como Kathryn Bigelow David Fincher para encabezarlo), The Devil and the White City contará la historia de H. H. Holmes, un estafador y asesino de mujeres que se convirtió en una celebridad en la Chicago del siglo XIX, y que diseñó un hotel lleno de cámaras secretas donde torturaba a sus víctimas. Un paso más allá de El lobo de Wall Street, desde luego.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

6 razones por las que ‘Titanic’ sigue haciéndonos soñar

23 años después, seguimos dispuestos a embarcarnos con DiCaprio y Winslet en el transatlántico de James Cameron.

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.