Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

Por
13 de agosto de 2020

El diablo a todas horas (The Devil all the Time) no solo es la unión de Batman y Spider-Man en la misma película, representados por sus intérpretes Robert Pattinson Tom Holland. El director Antonio Campos (Afterschool, Simon Killer, The Sinner) describe el filme como “una narración con muchas capas, ambientada entre el fin de la II Guerra Mundial y el comienzo de la intervención estadounidense en Vietnam”.

Esta ambiciosa producción de Netflix cuenta además con Riley Keough, Jason Clarke, Eliza Scanlen,Bill Skarsgård, Mia Wasikowska Sebastian Stan, viejo conocido de Holland del MCU, en su reparto. Todos ellos moviéndose por la Alabama rural y sufriendo mucho.

A continuación puedes ver el primer tráiler oficial de El diablo a todas horas, basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock.

Por lo pronto, el director ha elogiado la entrega de sus actores principales: según afirma Campos, Tom Holland está “dispuesto a llegar emocionalmente hasta donde sea por su personaje”. En cuanto a Pattinson, señala que “nunca sabes por dónde te va a salir, pero siempre es interesante”. Si queremos saber hasta dónde han llegado la entrega de uno y la imprevisibilidad del otro, bastará con esperar al 16 de septiembre. 

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘The Batman’ retoma la producción tras el positivo por COVID-19 de Robert Pattinson

La película de Matt Reeves ya tuvo que experimentar una pausa en su rodaje anteriormente, con la crisis sanitaria exigiendo un aplazamiento.

‘The Devil All the Time’: Primeras fotos de Tom Holland y Robert Pattinson

Los intérpretes de Peter Parker y Bruce Wayne se van a la Alabama rural en este filme de Antonio Campos para Netflix.

‘The Devil All The Time’, con Pattinson y Holland, se estrena en septiembre en Netflix

Otros nombres como Mia Wasikowska, Sebastian Stan, Bill Skarsgård o Jason Clarke forman parte del reparto de este sórdido thriller plagado de personajes raros.