‘The devil all the time’: Tom Holland y Chris Evans se citan en Netflix

Chris Evans y Tom Holland coincidirán en 'The devill all the time', adaptación de la novela de Donald Ray Pollock

Por
17 de enero de 2019

Aunque sepamos que el MCU tiene un hueco para Tom Holland tras lo que suceda tras Vengadores: Endgame, no queda claro que es lo que pasará con Chris Evans y su caracterización del Centinela de la libertad marvelita.

Lo que sí sabemos es que ambos actores volverán a encontrarse The devil all the time, un thriller rural con rivetes góticos que se basa en una novela firmada por Donald Ray Pollock  que se sitúa desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años 60.

El proyecto, que acaba de ser adquirido por Netflix completa su reparto con Mia Wasikowska, Bill Skarsgård y Robert Pattinson, y está dirigido por el director neoyorquino Antonio Campos.  

‘Rescate en el Mar Rojo’: Chris Evans (¡y su barba!) están de vuelta en el tráiler de lo nuevo de Netflix

Puede que el Capitán América haya colgado el escudo, pero eso no significa que vaya a quedarse de brazos cruzados si alguien está en peligro.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el culo de Chris Evans

El actor más relajado de los Vengadores tiene muy claro cuál es el culo de América.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.