'The Craft: Legacy', la secuela de 'Jóvenes y brujas' ya tiene tráiler y fecha de estreno

'Deja que el ritual vuelva a empezar'. La película se estrenará en Video bajo demanda en EE UU en octubre, pero no se descarta que en otros países llegue a los cines.
The Craft Legacy
The Craft Legacy
The Craft Legacy
The Craft Legacy

Un cuarteto de aprendices de hechiceras para una nueva generación. Bloody Disgusting ha confirmado que Craft: The Legacy, la nueva película sobre Jóvenes y brujas de 1996, no será un remake sino una secuela. Así que las protagonistas de ese pequeño clásico de los noventa, Neve Campbell, Fairuza Balk, Rachel True y Robin Tunney tendrán, esperemos, unas dignas sucesoras.

Estas serán Cailee Spaney, que intervino en Malos tiempos en el Royale o El vicio del poder; Gideon Adlon, actriz en #Sexpack o la serie The Society; Lovie Simone curtida en la serie Greenleaf y Zoey Luna, con muy poca experiencia hasta ahora, por ejemplo, en un pequeño rol en Pose. Y juntas en la escuela de secundaria donde estudian, bichos raros y listas para las prácticas de brujería. Sin embargo, sus poderes mágicos recién adquiridos acabarán teniendo efectos totalmente indeseados.

Entre los intérpretes más veteranos estarán Michelle Monaghan y David Duchovny, el protagonista de la serie Californication, pero del que resulta siendo imposible no vincularle aún a Expediente X.

'The Craft: Legacy', la secuela de 'Jóvenes y brujas' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Otra de las grandes responsables de que todo haya llegado a buen término, al menos en lo cinematográfico, es Zoe Lister-Jones la directora y también autora del guion. Una actriz que debutó en la dirección en 2017 con Band Air, presentada en el Festival de Sundance.

Producida por Blumhouse y Red Wagon Entertainment para Columbia Pictures, la web de Bloody Disgusting también se hizo con la primicia del estreno. Muy probablemente en varios países Craft: The Legacy llegue a estrenarse en los cines, pero en lo referente a Estados Unidos lo hará directamente en VOD el 28 de octubre, a través de la opción premium de las distintas plataformas online por un precio de 19,99 dólares (en alquiler) o 24,99 (en la opción de compra). Sin duda, uno de esos títulos perfectos en fechas tan cercanas a Halloween.

A la espera de si entre nosotros también se estrena pronto, sea en la gran pantalla o vía digital, os dejamos con su primer tráiler (aún en versión original en inglés, sin subtítulos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento