‘The Craft: Legacy’, la secuela de ‘Jóvenes y brujas’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

'Deja que el ritual vuelva a empezar'. La película se estrenará en Video bajo demanda en EE UU en octubre, pero no se descarta que en otros países llegue a los cines.

Por
30 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Un cuarteto de aprendices de hechiceras para una nueva generación. Bloody Disgusting ha confirmado que Craft: The Legacy, la nueva película sobre Jóvenes y brujas de 1996, no será un remake sino una secuela. Así que las protagonistas de ese pequeño clásico de los noventa, Neve Campbell, Fairuza Balk, Rachel True y Robin Tunney tendrán, esperemos, unas dignas sucesoras.

    Estas serán Cailee Spaney, que intervino en Malos tiempos en el Royale o El vicio del poder; Gideon Adlon, actriz en #Sexpack o la serie The Society; Lovie Simone curtida en la serie Greenleaf y Zoey Luna, con muy poca experiencia hasta ahora, por ejemplo, en un pequeño rol en Pose. Y juntas en la escuela de secundaria donde estudian, bichos raros y listas para las prácticas de brujería. Sin embargo, sus poderes mágicos recién adquiridos acabarán teniendo efectos totalmente indeseados.

    Entre los intérpretes más veteranos estarán Michelle Monaghan y David Duchovny, el protagonista de la serie Californication, pero del que resulta siendo imposible no vincularle aún a Expediente X.

    Otra de las grandes responsables de que todo haya llegado a buen término, al menos en lo cinematográfico, es Zoe Lister-Jones la directora y también autora del guion. Una actriz que debutó en la dirección en 2017 con Band Air, presentada en el Festival de Sundance.

    Producida por Blumhouse y Red Wagon Entertainment para Columbia Pictures, la web de Bloody Disgusting también se hizo con la primicia del estreno. Muy probablemente en varios países Craft: The Legacy llegue a estrenarse en los cines, pero en lo referente a Estados Unidos lo hará directamente en VOD el 28 de octubre, a través de la opción premium de las distintas plataformas online por un precio de 19,99 dólares (en alquiler) o 24,99 (en la opción de compra). Sin duda, uno de esos títulos perfectos en fechas tan cercanas a Halloween.

    A la espera de si entre nosotros también se estrena pronto, sea en la gran pantalla o vía digital, os dejamos con su primer tráiler (aún en versión original en inglés, sin subtítulos).

    ‘Jóvenes y brujas’: 24 años de magia y petardeo

    Casi un cuarto de siglo después, ellas siguen siendo los bichos raros: recordamos el clásico de culto teen que nos hechizó en los 90.

    El reboot de ‘Jovenes y brujas’ elige a su aquelarre al completo

    Gideon Adlon ('The Society'), Lovie Simone ('Greenleaf') y Zoey Luna ('Pose') se unen al reparto del regreso más mágico

    Mala Rodríguez invoca ‘Jóvenes y brujas’ en su nuevo videoclip

    La rapera jerezana y sus acompañantes le calcan el estilismo a Neve Campbell, Fairuza Balk y compañía en el vídeo de 'Aguante'.