'The Boy': un novio para Annabelle

Lauren Cohan ('The Walking Dead') protagoniza la película de terror dirigida por William Brent Bell ('Devil Inside') donde muñecos diabólicos y niñeras aterradas se dan la mano.
'The Boy': un novio para Annabelle
'The Boy': un novio para Annabelle
'The Boy': un novio para Annabelle

Fue una pena que Annabelle (2014) no estuviera a la altura en su película individual en cuestión de escalofríos respecto a sus apariciones originales en Expediente Warren: The Conjuring. O respecto al aspecto realmente aterrador de la muñeca original en la que está basada. En cualquier caso, si algo podemos agradecer al filme de James Wan y su descafeinado spin-off es cierta recuperación dentro del género de terror de una tendencia tan interesante como la de los muñecos animados.

The Boy ha sido la penúltima película en sumarse a tan magna explotación de la automatonofobia, bajo dirección de William Brent Bell (Devil Inside). Con Lauren Cohan (The Walking Dead) como protagonista, el filme parece ingeniárselas para conjugar un planteamiento de lo más clásico (una niñera/ama de llaves contratada por una excéntrica pareja de ancianos, que le encargan cuidar de su mansión y su retoño) con el repelús de las marionetas de ojos saltones (el retoño en realidad es un muñeco... o eso parece).

En EE UU no le ha ido mal durante su primer fin de semana de estreno (más de 12 millones de dólares recaudados para un presupuesto de 10 milloncejos), aunque de momento no hay noticias sobre su posible estreno en España. Os dejamos con el tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento