'The Batman' ya no se llamará 'The Batman'

En un principio la iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck. Ahora a la próxima película en solitario de Batman ya no le queda ni su título original.
'The Batman' ya no se llamará 'The Batman'
'The Batman' ya no se llamará 'The Batman'
'The Batman' ya no se llamará 'The Batman'

Podríamos considerarlo uno de los proyectos malditos de DC, pero a la vez uno de los más esperados, aunque solo sea por ver si Ben Affleck cede finalmente la capa de Bryce Wayne o no. Sigue llegándonos información con cuentagotas de The Batman, la película sobre el justiciero de Gotham dirigida y escrita por Matt Reeves.

Lo último que sabíamos es que Reeves había terminado de escribir el primer borrador del guion en septiembre y un mes más tarde, Jack O’Connell (Godless) sonaba para sustituir a Affleck.

El usuario de Twitter Daniel RPK ha revelado ahora que el proyecto ha cambiado de nombre, mostrando una imagen de una hoja de producción en la que se lee Untitled Batman Project.

Desde que Reeves llegara al proyecto, este ha sufrido varios cambios con respecto al concepto original ideado por Affleck, que prometía ser "una historia muy cañera", según el dibujante Jay Oliva. Siendo así, no es de extrañar que un nuevo título tenga que ver con un inevitable cambio de rumbo, ya que Reeves también se está encargando del nuevo guion.

Ahora que el universo compartido de DC parece haber llegado a su fin, tal vez sea el momento para dar un empujón a este proyecto que parecía olvidado en la agenda de Warner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento