‘The Batman’ ya no se llamará ‘The Batman’

En un principio la iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck. Ahora a la próxima película en solitario de Batman ya no le queda ni su título original.

Por
22 de enero de 2019

Podríamos considerarlo uno de los proyectos malditos de DC, pero a la vez uno de los más esperados, aunque solo sea por ver si Ben Affleck cede finalmente la capa de Bryce Wayne o no. Sigue llegándonos información con cuentagotas de The Batman, la película sobre el justiciero de Gotham dirigida y escrita por Matt Reeves.

Lo último que sabíamos es que Reeves había terminado de escribir el primer borrador del guion en septiembre y un mes más tarde, Jack O’Connell (Godless) sonaba para sustituir a Affleck.

El usuario de Twitter Daniel RPK ha revelado ahora que el proyecto ha cambiado de nombre, mostrando una imagen de una hoja de producción en la que se lee Untitled Batman Project.

Desde que Reeves llegara al proyecto, este ha sufrido varios cambios con respecto al concepto original ideado por Affleck, que prometía ser “una historia muy cañera”, según el dibujante Jay Oliva. Siendo así, no es de extrañar que un nuevo título tenga que ver con un inevitable cambio de rumbo, ya que Reeves también se está encargando del nuevo guion.

Ahora que el universo compartido de DC parece haber llegado a su fin, tal vez sea el momento para dar un empujón a este proyecto que parecía olvidado en la agenda de Warner.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago