‘The Batman’ todavía no tiene guion definitivo (y Ben Affleck no lo dirigirá si piensa que es malo)

El director explica que todavía está trabajando en la entrega en solitario de Batman

Por
18 de diciembre de 2016

A pesar de tanta ida y vuelta con el guion de la nueva entrega de Batman y con Bret Easton Ellis entrando a revelar información sobre los posibles problemas de este, parece que, si hay que fiarse de lo que Ben Affleck ha revelado a Entertainment Weekly, todavía no existe una versión final.

“Todavía estoy trabajando en el guion. No voy a escribir y dirigir nada que no piense que es lo suficientemente bueno como para hacerse. Quiero asegurarme de que tengo algo que es especial. No hay dinero suficiente en el mundo que me obligue a hacer una versión mediocre de Batman”

benaffleck-directing-argo-lens

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.