‘The Batman’: ¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin?

Tras la confirmación de que el nuevo hombre murciélago será Robert Pattinson, los rumores sobre cuáles serán sus compañeros se suceden uno detrás de otro.
‘The Batman’: ¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin?
‘The Batman’: ¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin?
‘The Batman’: ¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin?

¿Podría ser Timothée Chalamet el nuevo Robin? El actor fran-estounidense parece que no cierra las puertas a esta propuesta. El estreno de The King reunía en la premiere a sus protagonistas, entre los que se encontraban el actor de Beautiful Boy y Robert Pattinson, que próximamente interpretará el papel del hombre murciélago en The Batman.

“Crecí con la gente preguntándome en el ascensor cuando tenía cinco años ‘¿cuál es tu nombre?’, y yo decía que Robin", ha confesado el actor para Variety. “Realmente cada director que ha evitado poner a Robin [en una película], bueno realmente Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y no sabías siquiera si era Robin por el nombre, pero ellos lo han evitado porque es duro hacer dramáticamente alguna cosa así, y yo...yo no soy contrario a estos universos”.

El actor mostraba además su apoyo hacia The Batman, el nuevo título de Matt Reeves. "Creo que va a ser increíble y alucinante", señalaba Chalamet. "Greg Fraser es un director de fotografía australiano, que hizo Dune, y está filmando el nuevo Batman, así que va a ser increíble. Solo sé que va a ser fresco, no sé en en qué dirección, pero será una gran novedad".

Los rumores sobre la posible aparición de ciertos personajes del Universo DC no han dejado de estar en boca de todos estos días. El nombre de Elle Fanning también suena fuerte para interpretar a Catwoman, una noticia con la que Michelle Pfeiffer estaría de acuerdo, según sus últimas declaraciones. Lo cierto es que aún queda mucho para que la película llegue a la gran pantalla, por lo que por el momento podemos dejar volar nuestra imaginación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento