‘The Batman’ podría estar metiéndose en un lío para así contentar a todo el mundo

El Batman de Matt Reeves podría estar jugando con dos barajas diferentes para así asegurar la supervivencia de la franquicia

Por
23 de junio de 2018

Hacía mucho que no saltaban noticias sobre The Batman, la película sobre el cruzado de Gotham City que en principio iba a hacer Ben Affleck y que posteriormente -y tras una serie de rumores de todo tipo- acabó en manos del cineasta Matt Reeves.

Sin embargo, posiblemente por la cercanía de la Comic-Con de San Diego y la revolución que se espera que protagonice DC, han empezado a surgir varios rumores de la película, entre ellos, que Reeves pretende usar a un Bruce Wayne mucho más joven que Affleck, con lo que se estaría barajando otro actor.

A raíz de esto, el podcast ElFanboy ha dado una información bastante sorprendente que de ser cierta da una buena medida del caos que se vive dentro de la compañía y de la necesidad que tienen de contentar a toda su base de aficionados pero al mismo tiempo, de conseguir expandir la aceptación que tienen sus películas:

“Básicamente, se plantean la película de Batman como si fuera un reboot, haciéndolo todo de nuevo. Pero no quieren hacer nada que les condicione en el futuro, solamente hacer una película sobre un Batman más joven -creo que tiene lugar en el pasado, de modo que así pueden recurrir a esos elementos si quieren volver a cruzar al personaje con otros de DC-… Quieren que Batman sea una franquicia, así que van a empezar de nuevo pero dejando una puerta abierta para que, dependiendo de lo que suceda con las próximas películas de DC, puedan decidir a qué continuidad pertenece y ver si les interesa que siga siendo parte del concepto que comparten los otros personajes”.

¿Recuerdas la noticia de hace unos días diciendo que Ben Affleck podría ser demasiado mayor para los planes de DC? Todo empieza a encajar a un mes de la esperada Comic-Con.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.