‘The Batman’ podría estar fuera del universo DC

El director Matt Reeves asegura que el filme en solitario del Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck es 'una película independiente'.

Por
24 de agosto de 2017

The Batman sigue siendo un hervidero de noticias, y eso que ni siquiera ha empezado a rodarse. Ahora ha sido el director del filme, Matt Reeves, el que ha hecho saltar las alarmas. En una entrevista concedida a The Business, Reeves ha hablado sobre sus planes con la película en solitario de Bruce Wayne: “Bueno, tengo una visión sobre cómo hacer algo con el personaje que pega con mi personalidad, y una perspectiva que puede dar pie a diferentes cosas. Cuando se reunieron conmigo [Warner], lo que me dijeron fue: ‘Mira, es una película independiente, no es parte del universo extendido”. 

El director anunciaba hace unos meses que The Batman sería una versión “noir y detectivesca” del personaje, e incluso tendría en mente una trilogía para el Caballero Oscuro, aunque, de momento, poco más se sabe del proyecto. La presencia de Ben Affleck en el filme también se ha puesto en duda, a pesar de que el actor ha asegurado que interpretar a Batman es un privilegio: “Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es el personaje más guay del universo. Estoy encantado. Es una puta pasada”. De momento, y antes de verlo (o no) enfrentarse en solitario a nuevas amenazas superheoricas, Affleck volverá a vestir la capa de vigilante de Gotham en Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').