'The Batman' podría estar fuera del universo DC

El director Matt Reeves asegura que el filme en solitario del Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck es 'una película independiente'.
'The Batman' podría estar fuera del universo DC
'The Batman' podría estar fuera del universo DC
'The Batman' podría estar fuera del universo DC

The Batman sigue siendo un hervidero de noticias, y eso que ni siquiera ha empezado a rodarse. Ahora ha sido el director del filme, Matt Reeves, el que ha hecho saltar las alarmas. En una entrevista concedida a The Business, Reeves ha hablado sobre sus planes con la película en solitario de Bruce Wayne: "Bueno, tengo una visión sobre cómo hacer algo con el personaje que pega con mi personalidad, y una perspectiva que puede dar pie a diferentes cosas. Cuando se reunieron conmigo [Warner], lo que me dijeron fue: 'Mira, es una película independiente, no es parte del universo extendido". 

El director anunciaba hace unos meses que The Batman sería una versión “noir y detectivesca" del personaje, e incluso tendría en mente una trilogía para el Caballero Oscuro, aunque, de momento, poco más se sabe del proyecto. La presencia de Ben Affleck en el filme también se ha puesto en duda, a pesar de que el actor ha asegurado que interpretar a Batman es un privilegio: “Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es el personaje más guay del universo. Estoy encantado. Es una puta pasada”. De momento, y antes de verlo (o no) enfrentarse en solitario a nuevas amenazas superheoricas, Affleck volverá a vestir la capa de vigilante de Gotham en Liga de la Justicia el próximo 17 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento