Es oficial, ‘The Batman’ no contará con el guion de Ben Affleck

Matt Reeves confirma que su película sobre Batman no rodará el guion que habían escrito Ben Affleck y Geoff Johns para el proyecto de Affleck

Por
13 de julio de 2017

La incorporación de Matt Reeves a The Batman ha traído un cambio radical a todos los niveles del proyecto. Uno de ellos, confirma los rumores que venían sucediéndose y que apuntaban a una reescritura desde cero de ese guion sobre el que ya circulaban todo tipo de maldades en Hollywood

Así lo ha explicado el director en el podcast Happy Sad Focused de la cadena MTV, en el que ante la pregunta de si su próxima película todavía iba a rodar el guion de Ben Affleck y Geoff Johns, ha contestado: “No, es una nueva historia. Empezamos de cero. Estoy entusiasmado y creo que va a ser genial”.

Algo de esto ya nos imaginábamos cuando Reeves explicaba que su película volvería a los orígenes del Hombre Murciélago, planteándole como un personaje detectivesco, ya que eso no parecía encajar demasiado con lo que se había escuchado sobre la película según la iba a dirigir Affleck.

Ahora, la pregunta que queda es… ¿Verá algún día la luz el guion de Johns y Affleck?

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').