'The Batman': Matt Reeves confirma el comienzo del rodaje

Tras muchas especulaciones, e idas y venidas, el rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson ha dado comienzo.
'The Batman': Matt Reeves confirma el comienzo del rodaje
'The Batman': Matt Reeves confirma el comienzo del rodaje
'The Batman': Matt Reeves confirma el comienzo del rodaje

Este 2020, el cine de superhéroes llega cargado de poder femenino. Al inminente estreno de Aves de presa (7 de febrero), le seguirán en unos meses Viuda Negra (1 de mayo) y la esperada secuela Wonder Woman 1984 (5 de junio).

Sin embargo, a dos semanas de dar comienzo a su particular año de capas y mallas con la exnovia del Joker, Warner ya ha comenzado el rodaje de una de sus grandes apuestas para 2021.

Hablamos de The Batman, la nueva versión del caballero oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que tras varias idas y venidas, por fin está en marcha. El cineasta ha sido quien ha compartido la noticia en redes con la siguiente foto de una claqueta y el hashtag 'Día uno':

#DayOne #TheBatman cc: @GreigfraserD pic.twitter.com/kOgcsa6zX3

— Matt Reeves (@mattreevesLA) January 27, 2020

Tras el éxito de Joker, que podría valer a Joaquin Phoenix el Oscar a mejor actor el próximo 9 de febrero, DC recupera a uno de sus héroes insignia en gran pantalla, en una versión que promete alejarse de la reciente de Ben Affleck.

Para ello, Warner, además de fichar a Robert Pattinson, un Bruce Wayne improbable en apariencia, también contará con Andy Serkis en la piel del nuevo Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y Colin Farrell como el también icónico supervillano Pingüino.

Como vemos, no faltará nadie del universo Batman en el regreso al cine del vigilante de Gotham, regreso que está previsto para el 25 de junio de 2021. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá guardadas Reeves para esta nueva aventura del caballero oscuro?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento