‘The Batman’: Matt Reeves confirma el comienzo del rodaje

Tras muchas especulaciones, e idas y venidas, el rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson ha dado comienzo.

Por
28 de enero de 2020

Este 2020, el cine de superhéroes llega cargado de poder femenino. Al inminente estreno de Aves de presa (7 de febrero), le seguirán en unos meses Viuda Negra (1 de mayo) y la esperada secuela Wonder Woman 1984 (5 de junio).

Sin embargo, a dos semanas de dar comienzo a su particular año de capas y mallas con la exnovia del Joker, Warner ya ha comenzado el rodaje de una de sus grandes apuestas para 2021.

Hablamos de The Batman, la nueva versión del caballero oscuro dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson que tras varias idas y venidas, por fin está en marcha. El cineasta ha sido quien ha compartido la noticia en redes con la siguiente foto de una claqueta y el hashtag ‘Día uno’:

Tras el éxito de Joker, que podría valer a Joaquin Phoenix el Oscar a mejor actor el próximo 9 de febrero, DC recupera a uno de sus héroes insignia en gran pantalla, en una versión que promete alejarse de la reciente de Ben Affleck.

Para ello, Warner, además de fichar a Robert Pattinson, un Bruce Wayne improbable en apariencia, también contará con Andy Serkis en la piel del nuevo Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma y Colin Farrell como el también icónico supervillano Pingüino.

Como vemos, no faltará nadie del universo Batman en el regreso al cine del vigilante de Gotham, regreso que está previsto para el 25 de junio de 2021. ¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá guardadas Reeves para esta nueva aventura del caballero oscuro?

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?

‘Aves de presa’ ya es mejor que ‘Joker’ según Rotten Tomatoes

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn también se ha convertido en una de las películas DC mejor valoradas por la crítica.