‘The Batman’: Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)

El actor de 'Supersalidos' podría ser Pingüino o Enigma en la película que protagonizará Robert Pattinson.

Por
24 de septiembre de 2019

¿Pueden ser seis villanos algo excesivo, hasta para un adicto al riesgo como Bruce Wayne? Puede que sí, puede que no, pero Matt Reeves ha decidido hacer la prueba… y podría tener ya rostro para uno de los antagonistas de Robert Pattinson como el Señor de la Noche. Según Deadline (vía ScreenRant), Jonah Hill negocia con Warner/DC la posibilidad de interpretar a un villano en The Batman.

La posibilidad de que el actor de Supersalidos y El lobo de Wall Street se mude a Gotham City es prometedora cuanto menos. Pero aquí es cuando la cosa se complica, porque ¿a qué enemigo de Batman interpretará Hill? Según Collider, el actor y director se pondría en la piel de Enigma, mientras que The Hollywood Reporter afirma que parte de las negociaciones tiene por objeto determinar si Hill le prestará su rostro a ese villano o a Oswald Cobblepot, alias ‘Pingüino’.

La elección es difícil, qué duda cabe. Por una parte, Enigma es uno de los villanos más interesantes del Universo DC (y la interpretación de Jim Carrey en Batman Forever sigue siendo polémica). Pero los fans recordarán que Eddie Redmayne está interesado en interpretar a este maestro de los puzzles asesinos. Y ese ofrecimiento puede ser muy goloso para desperdiciarlo.

Por otra parte, el físico rechoncho de Jonah Hill y su habilidad para encarnar a sujetos grimosos le convierten en un Pingüino ideal. Lo cual lleva consigo su propio desafío: estar a la altura de la interpretación de Danny DeVito en Batman vuelve.

Nos lleven a donde nos lleven estas discusiones, a The Batman le queda todavía un buen trecho para completar su reparto de cara a su estreno el 25 de junio de 2021. Seguro que nos esperan grandes noticias respecto de sus fichajes, sobre todo en lo que corresponde a cierto personaje purrfecto.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.

Nuevas imágenes (¡y vídeo!) de ‘The Batman’: ‘Bats’ y Catwoman patrullan Gotham en moto

Robert Pattinson y Zoë Kravitz, el ejemplo más acabado de 'los que se pelean, se desean' en el Universo DC, cabalga hacia el peligro.

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.